¿CASI CONFIRMADO? EMILIA VUELVE A CHILE Y SE ACERCA EL ANUNCIO DE SU CONCIERTO

La filtración del próximo anuncio del concierto sorprendió a los fanáticos.

Uno de los conciertos más esperados por los jóvenes es el de Emilia Mernes. Y es que la argentina aún no ha anunciado una fecha en Chile para su MP3 Tour, algo que tiene a varios descontentos.

Y es que tras su concierto en el Movistar Arena en mayo del año pasado y su posterior presentación en el Crush Power Music el 20 de enero de este año, la cantante detrás de “No_se_ve.mp3” no ha vuelto a Chile y tampoco ha anunciado algo al respecto.

Ahora, esto podría cambiar porque una nueva filtración cambiaría las cosas y es que prontamente deberían anunciarse noticias respecto a un posible concierto.

¿Casi confirmado?

El gerente de entretenimiento de Bizarro Live Entertainment, Daniel Merino, fue consultado en X sobre el anunció e información del concierto de Emilia Mernes en Chile.

Ante esto, el también productor del Festival de Viña respondió que el próximo día lunes, debería anunciarse el concierto, fecha de concierto y toda la información necesaria.

Revisa lo dicho por Daniel Merino en X

Es importante mencionar que hasta el momento información sobre un nuevo show de Emilia en Chile no había. Y es que a pesar de que la misma cantante prometió volver en su concierto en el Crush Power Music, no había nada concreto.

Emilia, en primera instancia con su MP3 Tour, tuvo conciertos en Argentina, Uruguay y Paraguay. Mientras que durante este mes de junio y también en julio tendrá conciertos en diversas ciudades de España. Tras esto, durante el mes de agosto tiene conciertos en México, sin tener más fechas de concierto.

Lo más probable es que después de todo este extenso calendario, Emilia, de confirmarse su concierto, finalmente llegue a Chile después del mes de agosto. Pero esto será debidamente informado una vez que se haga oficial su visita a nuestro país.

Lectura recomendada:

2024-06-19T22:47:33Z dg43tfdfdgfd