ASí HAN CAMBIADO LOS NIñOS DE 'SEñORA DOUBTFIRE': SU INESPERADO REENCUENTRO MáS DE 30 AñOS DESPUéS

Más allá de las críticas sobre cómo ha envejecido la película Señora Doubtfire, la comedia dirigida por Chris Columbus en 1993 se transformó en uno de los títulos más destacables en la filmografía de Robin Williams. En ella, unos por aquel entonces jovencísimos actores Mara Wilson, Lisa Jakub y Matthew Lawrence interpretaban a los hijos de Daniel (Williams) y Miranda Hillard (Sally Field), una familia que nos regala ahora un nuevo reencuentro.

"¡Qué divertido que, la misma semana que fui a San Francisco, pude reunirme con mis hermanos Doubtfire'!", señalaba la actriz de Matilda en una publicación de Instagram que pronto se viralizaba. "Siempre es un placer ver a Lisa Jakub y Matthew Lawrence", añadía la actriz sobre sus compañeros en un filme que supuso su debut en el cine.

Señora Doubtfire contaba la historia de Daniel Hillard (Williams), un padre adorado por sus tres hijos, pero con problemas maritales con su mujer, quien estaba cansada de su actitud infantil. Tras un abrupto divorcio, el protagonista luchaba por conseguir la custodia de sus hijos, pero el juez no se lo permitía. Esto hacía que creara una estratagema para poder pasar más tiempo con ellos al convertirse en su canguro, la señora Doubtfire.

Partiendo de un presupuesto de 25 millones de dólares, Señora Doubtfire se embolsó hasta 441 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Un filme que también contó con la presencia de Pierce Brosnan, Harvey Fierstein o Polly Holliday, y que estuvo a punto de contar con una secuela truncada con la inesperada muerte de Robin Williams en 2014.

¿Qué fue de los niños de 'Señora Doubtfire'?

A pesar de que Mara Wilson fue llamada a ser una de las estrellas más prometedoras de su generación, la actriz fue diagnosticada a los 13 años de depresión, ansiedad y trastornos obsesivos compulsivos. En el año 2000, después de darse cuenta de que lo suyo iba por otros derroteros, decidió abandonar prácticamente la actuación (continúa colaborando puntualmente en rodajes de producciones de animación) y centrarse en su nueva vida como escritora, colaborando con los medios de comunicación, convirtiéndose en youtuber y trabajando en diversos podcasts.

Lisa Jakub también dejó su trabajo como actriz en el año 2000 tras aparecer en filmes tan reconocibles como Independence Day y Matinee. Sus problemas con la fama le hicieron lidiar con una incorrecta adaptación social, con ataques de pánico y la necesidad de un terapeuta desde joven, decidiendo alejarse del séptimo arte para encontrarse a sí misma.

Por su parte, Matthew Lawrence ha sido el único ligado a la industria cinematográfica por completo, pero sin demasiada suerte. Aunque a finales de los 90 y comienzos de los 2000 destacó en las series Más que hermanos y Yo el mundo, y con el filme ¡Este cuerpo no es el mío!, su carrera se ha visto abocada a pequeños papeles en producciones humildes, dándose a conocer más por su podcast junto a sus hermanos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

2024-05-04T06:04:47Z dg43tfdfdgfd