EL CAMEO MáS ESPERADO DE 'DEADPOOL 3' SOLO SE REVELA EN LOS CRéDITOS

Deadpool 3 (o Deadpool y Lobezno) es un auténtico festival de escenas de acción, esperados reencuentros, palabrotas, bromas meta y cameos. Quizás lo último sea lo que más atención está provocando hacia la película. Habría incluso quien hubiesen preferido no saber que salía ni Lobezno. De hecho, hemos visto bastantes protestas en redes por desvelar que Emma Corrin interpretaba a la villana, Cassandra Nova, o que volvía a salir Dafne Keen como X-23. Estamos cerca de que haya fans protestando por que miembros principales del reparto acudan a la premiere.

Creemos, sinceramente, que eso es más problema de la película que de los medios. Si lo único que de verdad tiene una película para impresionar al público es que no se sepa quién sale y pille por sorpresa... Es que no se están haciendo las cosas bien. Es parte del problema que arrastra Marvel desde hace tiempo, y es que los cameos y las sorpresas solo son contenido de calidad de primeras, pero para que una película sea buena tiene que tener algo más allá. Creemos que Deadpool 3 lo tiene, a pesar de volver a caer en la broma de las múltiples apariciones secundarias.

Más allá de Chris Evans, Henry Cavill o sorpresas bien ocultas como la de Wesley Snipes como Blade o Jennifer Garner como Elektra (por no hablar de Channing Tatum como Gambito), había un cameo todavía más esperado. Desde que apareció en los tráilers una espectacular figura femenina con el traje de Deadpool todo el mundo se preguntó quién sería Lady Deadpool.

Muchos imaginaron que sería una figura protagonista, que incluso se convertiría en el interés amoroso del prota. Al fin y al cabo, algo parecido ocurre en Loki, serie con la que comparte la TVA y las variantes. Al final, la espectacular rubia solo es una de las decenas de Deadpool a los que se enfrentan ambos protagonistas en una espectacular secuencia. No tiene más que una escasa frase y ni se llega a quitar la máscara. Es decir, lo normal sería pensar que es un simple extra anónimo, como el resto de Deadpools. Podríamos ya tirar por tierra las especulaciones de que se trataba, juzgando por la figura, de Taylor Swift (íntima amiga de Ryan Reynolds) o de Blake Lively, mujer de Ryan Reynolds. Pues no, pero hay que estar muy atento.

Uno puede haberse estado fijando toda la película, incluso haber visto con atención las escenas post-créditos de Deadpool 3, y no darse cuenta de que este cameo sí se revela. Hay que mirar los títulos de crédito finales donde, sí, al lado de Lady Deadpool, aparece el nombre de Blake Lively. Y eso que Ryan Reynolds incluso aseguró durante la gira promocional que ni conocía a la ocupante del traje, la madre de sus cuatro hijos.

2024-07-27T10:11:22Z dg43tfdfdgfd