EL GRAN SECRETO INéDITO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER COMO CONAN QUE SALE A LA LUZ AHORA QUE LA PELíCULA CUMPLE 42 AñOS

Vamos con el enésimo hito como actor de Arnold Schwarzenegger. Hace 42 años, en mayo de 1982, la leyenda protagonizó 'Conan el Bárbaro', lo que se convertiría en una película histórica del género de acción y fantasía. También allanó el camino para que el siete veces Mr. Olympia protagonizara superproducciones que batieron récords poco después... Un hecho que esconde un curioso secreto.

"Hoy hace 42 años que Conan el Bárbaro, protagonizada por Schwarzenegger, se estrenó en los cines de Estados Unidos y Canadá. Por siempre legendaria", reza el pie de foto de la página Arnold Sports Festival en Instagram, que publicó un icónico clip de Arnold Schwarzenegger entrenando con la espada. Y aunque puede que la leyenda del culturismo no lo supiera entonces, su película se convertiría en un clásico de culto adelantado a su tiempo... Porque con Conan el Bárbaro, Schwarzenegger tuvo que salir de su zona de confort. El director John Millius exigió que Arnie perdiera algo de músculo para parecerse más a un guerrero.

Es cierto: Arnold Schwarzenegger se convirtió en el primer y probablemente único actor que necesitó perder músculo para interpretar un papel físicamente exigente. El roble austriaco también aprendió el arte de la esgrima del maestro espadachín japonés Kiyoshi Yamazaki. También dominó la equitación y realizó entrenamientos de resistencia. Y dio literalmente su sangre y sudor durante el rodaje, ya que se lesionó en múltiples ocasiones. El resultado fue una película que le proporcionó el éxito que necesitaba. Arnold Schwarzenegger también sentó las bases de lo que debería ser un héroe de cómic en la gran pantalla.

Sin embargo, los fans esperaban una última noticia en el 42 aniversario de la película. "Está pendiente que Arnold interprete a Conan cuando se convierta en rey. Espero que pueda hacerlo. Soy un gran fan", escribió un fan. "Lástima que nunca tengamos al Rey Conan", escribió otro fan. Desgraciadamente, la escasa recaudación en taquilla de Conan el destructor (1984) acabó con la trilogía, en la que se suponía que Arnie interpretaría al rey Conan. Aunque la trilogía de Conan se canceló, los fans más fieles siguen deseando haber tenido la oportunidad de ver a Arnold Schwarzenegger como el Rey Conan. Aunque en estas cuatro décadas han surgido algunos rumores de una tercera película, no han desembocado en nada concreto...

2024-07-10T10:09:34Z dg43tfdfdgfd