ESTE ES EL THRILLER DE 111 MINUTOS CON ACTORES DE ‘THE BOYS’ QUE DOMINA EL TOP DE NETFLIX

A pesar de que Netflix tiene una cantidad inmensa de opciones para ver en cualquier momento del día, a veces el top de los títulos más populares se mantienen por varias semanas, mientras que en ocasiones alguna película o serie da la sorpresa y se cuela a lo más reproducido. Esta semana son Misión Imposible: Sentencia mortal, Sing 2 y Cuando acecha la maldad las que se encuentran en la lista, pero ¿te imaginas qué cinta está en la cabeza?

El primer lugar no lo ocupa ningún estreno o largometraje reciente, sino una producción de 2020 que contó con la actuación protagónica de Lily Collins, la famosa Emily en París. Presentando un thriller e historia de misterio familiar, la cinta dirigida por Vaughn Stein dura menos de dos horas y con eso fue suficiente para fascinar a los usuarios de la plataforma de streaming.

Inheritance, traducida al español como Herencia, muestra la historia de Lauren Monroe (Collins), una joven que junto a sus familiares hereda un gran patrimonio de Archer, el patriarca de la familia. Sin embargo, conforme pasa el tiempo se da cuenta que hay un secreto que atenta contra el bienestar de ella y el de su familia.

Collins comparte créditos con Chace Crawford y Simon Pegg, quienes además forman parte del elenco de la serie de Amazon Prime Video The Boys, aunque este último luce casi irreconocible con la caracterización. Otros actores como Connie Nielsen, Patrick Warburton y Ashley Pereira también aparecen en el largometraje que, a pesar de su popularidad reciente en streaming, no tuvo tan buena aceptación durante su lanzamiento.

La película alcanzó un promedio de 23 por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes, mientras que en IMDb recibió un puntaje de 5,6 sobre 10. Ni su elenco estelar la salvó de fracasar frente a la crítica, pero si decides comprobar por ti mismo si es buena o mala, te recordamos que se encuentra disponible en Netflix y tiene el número uno de las películas más vistas en México.

Leer la noticia en SensaCine.com.mx

2024-06-20T00:55:03Z dg43tfdfdgfd