LA NUEVA ACTRIZ DE 'LA QUE SE AVECINA' SE INVENTó UNA VIDA EN HOLLYWOOD, PERO RESURGIó CON 'PAQUITA SALAS'

La que se avecina sigue ampliando su reparto para su temporada 15. Laura y Alberto Caballero se encuentran en plena producción de la que por el momento será la última entrega de la exitosa serie de Telecinco y Prime Video. Por ello, y tal y como avisó el creador, esta nueva tanda de episodios estarán llena de sorpresas y cameos. María Ardánez, quien interpretó a "la pija" en Aquí no hay quien viva, regresa a la comunidad de vecinos para volver a interpretar a Rebeca Ortiz, pero no será la única incorporación.

Los hermanos Caballero confirmaron hace una semana la incorporación de Anna Allen a la decimoquinta temporada de La que se avecina. Aunque no han avanzado ningún detalle, todo parece indicar que revolucionará la trama con su aparición en la exitosa serie. Eso sí, por lo que se conoce en estos momentos, será en un solo episodio.

Su nombre puede que te suene, ya que interpretó a uno de los personajes más recordados de Cuéntame cómo pasó, Marta Altamira. El personaje de Allen en la exitosa serie de RTVE enamoró a Toni en la primera temporada y tuvo un romance casi imposible con el mayor de la familia Alcántara, motivo por el que es muy recordado entre los fans. Sin embargo, también puede que te su rostro te sea conocido por una de las polémicas más impactantes de la historia de la televisión española.

Corría el año 2015 cuando Allen protagonizó los titulares de la prensa de todo el país por su vida inventada en Hollywood que nunca existió. La actriz y su representante idearon un plan para llamar la atención en la industria cinematográfica de nuestro país: publicar imágenes editadas en las que aparecía la intérprete junto al reparto de The Big Bang Theory o en compañía del actor Matt Bommer.

Este plan fracasó en la gala de los Premios Oscar de 2015 cuando se descubrió que la actriz había editado una imagen en la alfombra roja de las conocidos galardones. Un escándalo que dejó a medio país incrédulo, pero que también supuso la retirada forzosa de Allen. "Nadie se hace a la idea del infierno que he vivido, ni se acercan. Lo he pasado muy mal. El escarnio es una tortura legal. Se veja a nivel personal, y eso hace mucho daño. Tiene que haber un límite en la libertad, porque usarla para machacar hace que pierda su significado", reconoció hace unos años a S Moda.

Anna Allen hizo su reaparición en la tercera temporada de Paquita Salas, donde contó su historia de una manera muy peculiar. La intérprete encarnó a Susana, la actriz que contó la historia de Clara que era en realidad la de Allen en la vida real. Este cameo fue para ella una forma de pedir perdón a los espectadores y a la industria cinematográfica, pero también sirvió para que volviera al mundo de la interpretación que tanto le gusta.

Desde entonces, Allen volvió a retomar su papel esporádico en Cuéntame cómo pasó y formó parte del reparto de otra serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Veneno. También participó en Traitors España, el reality de HBO Max, donde se quedó a las puertas de la gran final. Ahora se encuentra representando la obra teatral Tierra baldía, de José Luis Algar,

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

2024-05-07T15:19:44Z dg43tfdfdgfd