SE CONFIRMA 'EL DIABLO VISTE DE PRADA 2': QUé SE SABE DE LA SECUELA

Hace 18 años que se estrenó El diablo viste de Prada y que la mítica película en la que Miranda Priestly (Meryl Streep) se alzaba como jefa despótica de una prestigiosa revista de moda.

Allí entraba una nueva becaria, Andy, a la que daba vida Anne Hathaway y que se enfrentaba a esta directora aguantando sus idas y venidas. La cinta, dirigida por David Frankel y basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, fue todo un éxito comercial y en la temporada de premios.

De hecho, El diablo viste de Prada hizo que Meryl Streep estuviera nominada al premio Oscar y que se alzase con el Globo de Oro donde también estuvo nominada Emily Blunt.

Para intentar repetir el éxito, se ha confirmado que habrá una segunda parte, que ya está preparándose y que tiene previsto llegar a los cines a finales de 2025 o en 2026. Aunque todavía se desconocen detalles, la revista estadounidense Puck publicó la sinopsis tras confirmarse la noticia.

En ella contaban que Miranda Priestly está al final de su carrera ya que su revista ha perdido prestigio y para recuperarla contará con su exasistente Emily Charlton (Emily Blunt), "que ahora se ha convertido en una alta ejecutiva que le puede echar una mano económica si sus firmas meten publicidad en la publicación de moda", lo que supondrá una negociación entre ambas.

Por el momento, se ha confirmado la participación en el reparto de Meryl Streep y Emily Blunt, pero no de Hathaway ni de Stanley Tucci que, según varios medios, se encuentran en negociaciones para un papel secundario.

2024-07-10T10:15:15Z dg43tfdfdgfd