‘SPIDER-MAN: NOIR’, CON NICOLAS CAGE, CAMBIA DE NOMBRE Y CONFIRMA AL ACTOR QUE INTERPRETARá A SU VILLANO

Aunque nos hiciéramos eco de unas palabras de Nicolas Cage en las que aún no parecía convencido de la que ‘Spider-Man: Noir’ termine viendo la luz en Prime Video, hoy tenemos que dar nuevas noticias en clave positiva. La primera es que no se llamará así, sino que pasará a ser ‘Spider-Noir’ a partir de ahora, por la sencilla razón, al parecer, de que Sony solo puede tener un Spider-Man live action en pantalla, siendo el interpretado por Tom Holland, obviamente, el elegido como prioritario.

‘Spider-Noir’ confirma nuevos miembros del reparto

Además, Amazon ha fichado a dos nuevos actores para la serie, siendo el más destacado Brendan Gleeson, que interpretará nada menos que a Norman Osborn, que será el principal antagonista. Osborn, en este universo, no es el brillante CEO de Oscorp de conocemos habitualmente, sino que se trata de un señor del crimen que controla el tráfico de personas, las apuestas, y otra serie de negocios ilegales en la ciudad de New York.

Gleeson es un veterano actor irlandés con una trayectoria tan larga como exitosa, y a quien hemos visto en películas como ‘28 días después’, ‘Escondidos en Brujas’ o ‘Al filo del mañana’. Además, ha protagonizado la serie ‘Mr. Mercedes’, basada en la trilogía literaria del detective Bill Hodges, creada por Stephen King.

No es la única cara nueva confirmada, ya que también ha sido fichado Lamorne Morris (‘Bloodshot’, ‘Noche de juegos’) para interpretar al editor del Daily Bugle, Robbie Robertson. Robertson es descrito oficialmente como “decidido, un trabajador duro que no acepta un no por respuesta. Un periodista dedicado que intenta superar los obstáculos como persona negra en la New York de 1930, y que hará lo necesario por su carrera”.

Esta variante de Spider-Man debutó en 2009 en una colección de cómics de cuatro números a cargo de David Hine, Fabrice Sapolsky y Carmine Di Giandomenico, reunida actualmente en el tomo ‘Spider-Man: Noir’. Posteriormente apareció en los videojuegos Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time, apareciendo por primera vez en una película en la popular ‘Spider-Man: Un nuevo universo’.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

2024-07-10T09:21:27Z dg43tfdfdgfd