SHREK 5 ES OFICIAL Y YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Ayer fue un buen día para los fans de Shrek. Tras 16 años sin ver en pantallas al ogro más querido por todo el mundo, DreamWorks Animation confirmó que Shrek 5 se estrenará el 1 de julio de 2026 en EE.UU. Aún no se sabe cuál va a ser la nueva aventura de Shrek, Fiona, Asno y el Gato con Botas, pero sí que conocemos el elenco que dará vida a estos personajes. Y es que las voces originales regresarán con Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas, respectivamente. «Estamos anticipando que el elenco va a volver. Las conversaciones están comenzando ahora y todo indica que lo que tenemos es un gigantesco entusiasmo de parte de los actores para volver», explicó Chris Meledandri, jefe de Illumination Studios.

Aunque la anterior película no tuvo el éxito que se esperaba, Chris Meledandri aseguró que Shrek 5 alcanzará el estrellato. Comentó que parte del éxito sería gracias al elenco y a la buena reputación que adquirió la película El gato con botas: El último deseo, estreanda el 21 de diciembre de 2022. «Trabajamos duro para construir los elementos de la historia y nuevos personajes para llevarte a nuevos lugares. El elenco original es una parte gigantesca de eso». Con el teaser también regresa la icónica canción (All Star de Smash Mouth) que apareció en la película original de 2001.

Eddy Murphy reveló el regreso de Shrek y un spin-off de asno

Mientras el comediante Eddie Murphy promocionaba el estreno de Un detective suelto en Hollywood 4, desveló que Shrek 5 era real: «Empezamos a trabajar en Shrek 5 hace unos meses. Grabé el primer acto y lo completaremos este año».

Además, anunció que Asno pronto será protagonista de una nueva película: «Shrek volverá, y Asno tendrá su propia película. Estamos haciendo ambas películas». Aunque los dos proyectos están confirmados, Murphy señaló que no se estaban grabando al mismo tiempo: «Comencé a grabar Shrek, que creo que se estrenará el próximo año, y luego haremos la de Burro».

2024-07-10T11:32:22Z dg43tfdfdgfd