BERTíN OSBORNE REAPARECE Y ASEGURA QUE "LAS COSAS PERSONALES SE SOLUCIONARáN"

Este 24 de abril Bertín Osborne ha vuelto a los escenarios por una buena causa. El cantante, que parece que se encuentra mucho mejor de su salud, ha decidido ofrecer un concierto esta tarde en el teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Un espectáculo con fin solidario, ya que ha sido a favor para los enfermos por Covid persistente. A su llegada, Osborne se ha comportado con la prensa que se encontraba a las puertas del evento como habitualmente estaba haciendo: Desafiante, con semblante serio y pasando de largo ante las preguntas. Sorprendentemente, tras el concierto sí que se ha parado con los periodistas y ha mostrado su cara más amable respondiendo a todo lo que se le preguntaba.

"No estoy al cien por cien, pero estoy casi bien. Lo he dado todo porque aquí si vienes hay que darlo todo, pero hace unas semanas todavía estaba mal, he estado malo como un perro", empezaba explicando el artista.

Sobre su actitud, el andaluz ha explicado que, como cualquier ser humano, "hay veces que no le apetece" o "no se encuentra bien" para responder a todas las preguntas personales que se le plantea. "Todos somos humanos y llega un momento en el que las mismas cosas te molestan, y dices 'no tengo nada de contar nada'". Sobre toda la polémica que tiene con la madre de su último hijo, Gabriela Guillén, el presentador ha asegurado que lo contará todo. "Hay cosas muy personales que todavía no están solucionadas y se van a solucionar pronto, pero que en el momento que estén os lo diré, pero cuando se sepa".

También ha querido dedicarle a sus hijas unas bonitas palabras, ya que son las que todo este tiempo han sido sus portavoces cuando él se encontraba recuperándose del covid. "Mis hijas maravillosas, como siempre, es que están tan bien educadas".

2024-04-24T20:55:04Z dg43tfdfdgfd