LA GRAN CITA EN LA QUE SHAKIRA REAPARECERá TRAS UNAS SEMANAS DEDICADA AL CUIDADO DE SU PADRE

¡Buenas noticias para los fans de Shakira! La artista colombiana actuará en la final de la Copa América, que se disputará en la madrugada del próximo lunes 15 de julio (02:00 hora española) en el Hard Rock Stadium de Miami. Será su gran regreso después de haber estado unas semanas alejada del foco mediático. Y es que Shakira ha estado totalmente volcada en el cuidado de su padre, que se encuentra recuperándose en casa después de su último ingreso hospitalario.

El regreso de Shakira

La cantante de éxitos como Puntería, Te felicito o Acróstico volverá a subirse al escenario para acompañar a los dos equipos que jugarán la final (Argentina y el que resulte vencedor del partido Colombia-Uruguay. "¡Shakira, Shakira! La estrella colombiana será la artista oficial de la Gran Final de la CONMEBOL Copa América USA 2024. ¡Prepárate para sentir la grandeza en un show que hará vibrar al continente!", es el mensaje con el que han anunciado su actuación de manera oficial.

¡Se va de gira!

La última vez que cantó en directo fue en Coachella, cuando apareció por sorpresa en el concierto de Bizarrap. Shakira y el productor y DJ argentino pusieron con la canción con la que han batido todos los récords posibles, su famosa Music Sessions, Vol. 53. "Biza, tú eres mi parce, mi coleguis", dijo emocionada la colombiana, que antes de bajarse del escenario sorprendió a todo el público al anunciar su próxima gira, 'Las mujeres ya no lloran World Tour'. "Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!".

El delicado estado de salud de su padre

William Mebarak, de 92 años, fue ingresado a principios del pasado mes de junio, tal y como contó la propia Shakira en sus redes sociales. "Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano", dijo la artista colombiana el 23 de junio haciendo referencia a Nidia Ripoll.

El padre de la cantante colombiana lleva un largo tiempo con problemas de salud. Comenzaron cuando la artista vivía aún en Barcelona junto a sus hijos, época en la que estaba en pleno proceso de separación de Gerard Piqué. Ella siempre ha estado muy volcada en el cuidado de su padre, a quien define como "mi mejor amigo". "Nos enseñaste a levantarnos después de la caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer", dijo en uno de los últimos mensajes que le dedicó en las redes sociales.

2024-07-10T08:05:41Z dg43tfdfdgfd