LA PECULIAR HISTORIA DE AMOR DE NEBULOSSA: ELLA FUE NIñERA DE éL Y LLEVAN MáS DE 20 AñOS

Eurovisión calienta motores. Los representantes de España en el festival, Nebulossa, cantarán su Zorra el próximo sábado 11 de mayo en Malmö, la ciudad sueca donde intentarán convencer a jurado y público para hacerse con el tan ansiado micrófono de cristal.

Pese a que no parten como unos de los favoritos, la realidad es que su camino hasta el festival ha conseguido estar en boca de todos, ya sea por la peculiar letra de su canción, por su vestuario y peluquería, o por la escenografía con la que coronaron el Benidorm Fest y que también presentarán en el escenario del festival europeo.

Pero, más allá de todas sus singularidades, la pareja también ha llamado la atención por su llamativa historia de amor. María Bas, de 55 años, y Mark Dassousa, de 47, llevan juntos más de 20 años y, tal y como revelaron durante su paso por la preselección española, los dos se conocieron cuando ella ejercía como niñera de él. "Me enrollé con mi canguro", bromeaba hace unos meses Mark.

Así, su historia se remonta a cuando él apenas era un niño. Sus respectivas familias tenían muy buena relación y, cuando María era adolescente, era la encargada de cuidar de Mark durante los fines de semana en los que sus progenitores no estaban.

Los dos comenzaron a salir un tiempo después y, desde 2018, forman el dúo musical que les ha dado a la fama. Afincados en la localidad alicantina de Ondara, los dos tienen además dos hijos, María, de 23 años y Neo, de 11. Cuentan también con un perro, Ona, que aseguran que es como si fuera su tercer hijo.

Asimismo, los encargados de representar a España poseen dos empresas. Mark es productor musical y dueño de la compañía Atomic Studio. Mery, por su parte, gestiona una clínica estética que heredó de su madre y que ahora se encuentra en manos de su hija.

2024-05-05T14:02:36Z dg43tfdfdgfd