PAR DE REINAS, SALMA HAYEK Y MADONNA BRILLAN EN EL ESCENARIO

Vaya sorpresa la que se llevaron los asistentes a uno de los conciertos de Madonna en México, pues tuvo como invitada a Salma Hayek, juntas brillaron en el escenario en medio de gritos eufóricos y aplausos, ¡par de reinas! escribieron sus fans en redes sociales, no se imaginaban que la veracruzana estuviera de regreso a su país para aparecer con la cantante de “Material Girl”. 

El viernes 26 de abril de 2024 fue el último show que Madonna ofreció en Ciudad de México, logrando cuatro fechas sold out en el Palacio de los Deportes, en cada presentación tuvo un invitado especial, en mencionado día fue la gran Salma Hayek quien brilló junto a la intérprete estadounidense en el escenario, este par de reinas conquistó al público. 

En sus presentaciones en el país, Madonna tuvo varios invitados especiales, destacando el presentador Guillermo Rodríguez, el actor cubano Alberto Guerra, la influencer Wendy Guevara de Las Perdidas y por último, la actriz mexicana Salma Hayek, quien llegó al recinto con un peinado de Frida Kahlo, los asistentes rompieron en entusiasmo al verla. 

Durante el último show de Madonna en México, su invitada especial fue la veracruzana Salma Hayek, quien regresó a su país para estar presente en este concierto, a medio show la actriz estuvo junto a la intérprete para calificar las coreografías de sus bailarines, ambas mostraron gran química, se les vio cómodas, sonriendo en todo momento y divirtiéndose. 

Cuando la famosa de Hollywood subió al escenario, abrazó a Madonna y lanzó un gritó de “¡Vive México, cab#$%!”, algo que no pasó desapercibido fue el atuendo con el que Salma Hayek subió al escenario, pues lo hizo luciendo un vestido típico de Oaxaca, un peinado alto y una diadema de flores al estilo de la pintora Frida Kahlo y un corsé negro. 

 

Sin duda se veía espectacular, pero hay dos teorías que resaltaron sobre el por qué la mexicana acudió vestida de esta forma al concierto de Madonna, la primera es porque su papel de “Frida” es uno de los más icónicos de su carrera y porque así representó su orgullo de ser mexicana, y otra es porque recordó cuando la cantante estadounidense no logró el quedarse con este papel. 

Fue hace más de dos décadas, cuando Madonna y Salma Hayek se postularon para interpretar a Frida Kahlo en la pantalla grande, pero fue la veracruzana quien se quedó con el papel, mismo que le dio la nominación al Oscar en 2003 como Mejor Actriz. 

 

Este The Celebration Tour en México resultó un éxito, además los invitados especiales causaron que el público estallara en gritos de euforia, disfrutaron al máximo de cada uno de los conciertos de Madonna. 

Leer también: Llorando Eduardo Capetillo pide perdón a su hijo por sus adicciones 

Leer también: Eduardo Capetillo da tip para un matrimonio exitoso con Biby Gaytán 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

2024-04-28T13:24:56Z dg43tfdfdgfd