CANDELA PEñA, MUY CLARA ANTE LAS PREGUNTAS CLáSICAS DE 'LA RESISTENCIA': "HUMILLACIóN NEGRA"

Este martes visitó 'La Resistencia' Candela Peña. La actriz acudió al programa de Movistar+ para presentar junto a David Broncano su último proyecto, 'El caso Asunta', nueva serie que se estrenará en Netflix el próximo 26 de abril. Y como era de esperar, la intérprete, que no visitaba el espacio desde hacía dos años, protagonizó una divertida entrevista repleta de anécdotas.

Poco desveló Peña sobre la nueva ficción de Netflix en la que da vida a Rosario Porto, condenada junto a su marido Alfonso Basterra a 18 años de prisión por el asesinato de su hija adoptiva (tras siete años en la cárcel, Rosario se ahorcó en su celda). Eso sí, explicó que estuvo diez meses preparando el papel y adelantó que llegó a hacer la que considera "la mejor escena" de su vida.

Pero, como era de esperar, también llegó el momento de las preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero que Broncano casi siempre realiza a sus invitados. Candela Peña tiró de humor y de vacile. "¿Oye, pero por qué tienes que hacer esto? Es una antiguada, está todo igual", protestó la actriz. 

"Tengo 3 euros", dijo sobre el dinero que tiene en el banco. "Yo en mi casa, cuando veía el programa, decía '¿por qué este pregunta el dinero a todo el mundo?'. ¿Te da marcha pensar que todos tenemos menos que tú? Lo vivo como una humillación esa pregunta. Y lo de pinchar ni te cuento", dijo Peña, desatando las risas entre el público.

Sobre el sexo que ha tenido el último mes, Peña fue más explícita. "Me da vergüenza. Es que desde que yo me fui de aquí pues sigo igual. En los últimos 30 días... humillación negra. Y hasta con una misma, este último mes ha sido malo. Es que no me veo yo... no estoy en buenas condiciones. Conmigo misma igual un tal...", confesó.

2024-04-17T09:27:08Z dg43tfdfdgfd