EL TRAILER DE 'GLADIATOR 2' SE DISFRUTA MáS EN HD "DE VERDAD": ASí PUEDES VERLO CON LA MáXIMA CALIDAD

Si somos amantes del CINE con mayúsculas, la noticia de la semana ha sido sin duda el lanzamiento del impresionante tráiler de 'Gladiator 2', la que promete ser una de las películas más épicas del año.

Según Ridley Scott es "aún más extraordinaria" que el clásico protagonizado por Russell Crowe hace ya 24 años, esta vez con Paul Mescal como actor principal y centrada en el personaje interpretado por Spencer Treat Clark en la primera entrega.

'Gladiator 2' cuenta la historia de cómo Lucio es convertido en esclavo por el general romano Marco Acacio, y en una trama que recuerda mucho a la historia de Máximo Décimo Meridio, decide convertirse en gladiador para sobrevivir.

Un trailer que merece la pena verse en HD "de verdad"

El trailer ha sido liberado hace unas horas por Paramount, y puede visualizarse aquí en streaming desde Youtube como es habitual, contando con una resolución máxima de 1080p y tamaño del archivo más grande de lo habitual en los vídeos de esta plataforma, alcanzando los 55 MB con una tasa binaria de 2.300 Kbps para el vídeo.

Esto hace que se vea mejor que la media de vídeos con esta resolución en YouTube, pero no lo suficiente si queremos visualizarla en pantalla grande como un proyector o Smart TV de gran formato. También está disponible con una mayor tasa binaria si somos usuarios de la modalidad premium de YouTube, algo que no suele ser habitual para la mayoría de usuarios.

Izquierda YouTube. Derecha Apple Trailers

¿Qué hacer entonces si queremos la máxima calidad disponible ahora mismo sin pagar? Pues como ya hemos comentado en otras ocasiones, acceder a la página web de trailers de Apple. Solo hay que entrar desde aquí en un navegador web y bajar un poco hasta encontrar la miniatura del trailer.

Pulsamos en ella y se nos abrirá la reproducción a ventana completa con la posibilidad de pasar a pantalla completa pulsando el icono de la esquina inferior derecha, todo ello con un vídeo de mejor calidad.

En concreto, la versión alojada en Apple pesa 148 MB con una tasa binaria de 6.546 Kbps para el vídeo, lo que es unas tres veces la ofrecida por la versión básica de YouTube.

Esto nos permitirá apreciar mejor los detalles de los ropajes, texturas, tener menos pixelaciones y una mejor calidad de imagen general si queremos ponerlo en pantalla grande.

Imagen portada | Trailer de 'Gladiator 2'

En Xataka Smart Home | Por qué iTunes Movie Trailers es mi web favorita para ver trailers con la máxima calidad de imagen: el ejemplo de Dune

-

La noticia El trailer de 'Gladiator 2' se disfruta más en HD "de verdad": así puedes verlo con la máxima calidad fue publicada originalmente en Xataka Smart Home por Paco Rodriguez .

2024-07-10T10:11:19Z dg43tfdfdgfd