MAGALY ADVIERTE A ALE VENTURO TRAS RESPALDO DE MELISSA PAREDES: "DESCONFIARíA DE ESAS AMISTADES"

Magaly Medina criticó a Melissa Paredes por mostrar su respaldo a Ale Venturo tras el fin de su romance con Rodrigo Cuba. La presentadora de "Magaly TV, la firme" no tomó bien que la pareja de Anthony Aranda apoye a la empresaria, cuando en redes sociales se muestra con algunas indirectas respecto al tema. Además, la popular 'Urraca' le lanzó una advertencia a la madre de la segunda hija del 'Gato', por su acercamiento a la actriz y su novio.

"Parece que los dos (Melissa y Anthony) le han dado amplio respaldo a Ale Venturo. No entiendo cómo la respaldan, cuando Melissa tiene al 'Gato' Cuba como padre de su hija. Al principio dijo que no opinaría, pero en sus redes sociales está mandando indirectas, un poco más y hace fiesta, porque parecería que le ha alegrado mucho esta separación (...) Ay, yo que Ale Venturo, desconfiaría de esas amistades", dijo.

PUEDES VER: Ale Venturo descarta reconciliación con Rodrigo Cuba: "No, como papás y ya, tengo que seguir adelante"

¿Anthony Aranda 'sacó cara' por Ale Venturo?

El bailarín Anthony Aranda fue consultado sobre la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Si bien el coreógrafo llenó de elogios a la empresaria, prefirió no opinar sobre la polémica que envuelve a la ahora expareja ya que considera que no debe involucrarse en temas ajenos.

“No podría darle consejos, ella tiene las cosas claras. Lo único que le puedo decir es que tiene toda mi solidaridad. Sé que la está pasando muy mal, sé la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe, porque siempre lo ha demostrado”, sostuvo el coreógrafo.

2023-06-02T04:13:27Z dg43tfdfdgfd