¡NELLY ROSSINELLI ERA FAN DE SKáNDALO! REVELAN VIDEO INéDITO DE SU ADOLESCENCIA JUNTO A RICKY TREVITAZO

Alguien que ha capturado la atención de miles en las redes sociales es Nelly Rossinelli, actualmente reconocida por su rol como jurado en el exitoso programa 'El gran chef: famosos', ya que protagoniza un video en la que se la muestra en la etapa de su adolescencia y como fanática de la música de Skándalo. Esto desató una serie de comentarios y decenas de curiosos esperaban que la también tiktoker saliera a comentar sobre ese anecdótico momento. Y así lo hizo en redes sociales.

PUEDES VER: Nelly Rossinelli: ¿qué edad tiene y cuántos años de diferencia se lleva con su esposo?

¿Nelly Rossinelli era fan de Skándalo?

El clip, que ha circulado ampliamente por plataformas como TikTok, remonta a los espectadores a finales de los noventa, un periodo donde la tecnocumbia dominaba el escenario musical y los talk shows eran el principal medio de entretenimiento televisivo en el país. Fue en esta época cuando Nelly Rossinelli, acompañada por amigas, asistió a una grabación del programa 'Maritere', conducido por Maritere Braschi.

A la vista de todos, mostró una emoción desbordante al ver a Skándalo en escena, especialmente cuando Ricky Trevitazo, se acercó para dedicarle uno de sus temas más emblemáticos. Este momento de genuina alegría quedó inmortalizado en el video que hoy revoluciona las redes.

¿Qué dijo Nelly Rossinelli sobre video viral?

Luego de que su nombre se volviera viral por el video de una de las presentaciones del grupo Skándalo, en un programa de Maritere Braschi en los 90, Nelly Rossinelli reaccionó a la pieza audiovisual en la que se la ve muy joven bailando, cantando y disfrutando como fanática de dicho conjunto juvenil de la época.

"Me muero (ríe). Creo que tenía 16 años, si no me equivoco. Era una 'pericotita'. Hacía mi cola desde temprano (para el programa de Maritere) porque se iba a presentar Skándalo y yo era superfan. Ricky (era su favorito), de todas maneras. Pero yo feliz porque sigo siendo superfan del trabajo de Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo, a quienes sigo admirando muchísimo, hasta el día de hoy", dijo la popular 'Mamá de los pericotitos' en las redes sociales de Latina.

PUEDES VER: Nelly Rossinelli: ¿cuál es la estatura real de la jurado de 'El gran chef: famosos'?

¿Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal dejaron 'El gran chef: famosos'?

En una de las recientes y emotivas transmisiones de 'El gran chef: famosos X2', se reveló que la competencia culinaria se despedía de una de sus duplas más queridas: Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal. La noticia, anunciada por el jurado Javier Masías, marcó el final del camino para ambos músicos en el reality de cocina de Latina.

La eliminación significó una despedida de la lucha por el título y también un momento de profunda tristeza para Trevitazo, quien no pudo contener las lágrimas al asimilar la partida. De igual manera, el jurado resaltó la dedicación de ambos artistas durante todo el tiempo que duraron en la competencia.

2024-03-29T02:22:12Z dg43tfdfdgfd