¿QUé EDAD TIENE NICKOL SINCHI Y QUé FUE DE SU VIDA TRAS SALIR DE CORAZóN SERRANO?

La escena musical peruana ha visto nacer y crecer a numerosos talentos, pero pocas han capturado la atención y el cariño del público como Nickol Sinchi. Su paso por Corazón Serrano la catapultó a la fama, gracias a su voz inconfundible y su carisma natural. Sin embargo, su decisión de abandonar la agrupación dejó a muchos preguntándose sobre su futuro. A continuación, te contamos qué fue de la vida de Sinchi tras su salida de la orquesta originaria de Piura. Además, te revelamos la edad actual de esta intérprete.

PUEDES VER: Corazón Serrano celebra éxito de 'No sufriré por nadie': "3 días somos número 1 en Perú"

¿Por qué Nickol Sinchi se retiró de Corazón Serrano?

A la edad de 13 años, Nickol Sinchi realizó su primera audición para Corazón Serrano y quedó como finalista, pero no fue elegida. En aquel entonces, Estrella Torres triunfó frente a Nickol.

Cuando se anunció un segundo casting de Corazón Serrano, Nickol tenía 15 años. Ella se encontraba en una situación difícil debido al accidente de su padre, lo que la llevaba a cantar en los carros para ayudar con los gastos de su hogar. Ella se enteró de la oportunidad de estar en la agrupación piurana gracias a Lorenzo Guerrero Neira y, pese a la oposición de su madre, decidió presentarse. Finalmente, fue seleccionada y anunciada como la nueva voz de la orquesta en 2014​​.

Durante nueve años en Corazón Serrano, Nickol se ganó el corazón de muchos fans y dejó una marca imborrable en la agrupación​​. Sin embargo, en marzo del 2023, ella decidió renunciar y explicó por qué se retiraba del grupo:

“Siento que mi etapa en la agrupación había culminado (...) Yo siempre he querido algo más, aparte de pasar más tiempo con mi hijo. Mi familia me hizo pensar en eso (en el tema de renunciar). Yo quería seguir creciendo y ver crecer a mi hijo, había muchas cosas que yo no estaba disfrutando. Ahora estoy aprovechando todo el tiempo que no pude estar con él”, dijo la artista.

"Me ofrecieron un aumento en Corazón Serrano, pero lo importante para mí no es el dinero, a pesar de que sea importante, sino que quería pasar más tiempo con mi familia y mi hijo. Entonces, nada ni nadie podía cambiar eso que yo quería", agregó Nickol.

¿Qué fue de la vida de Nickol Sinchi tras salir de Corazón Serrano?

Después de su salida de Corazón Serrano, Nickol Sinchi decidió emprender un nuevo camino en su carrera musical, lo que marcó el inicio de una etapa llena de retos y oportunidades. Con la determinación de seguir conquistando corazones con su voz, Sinchi se lanzó como solista.

En su carrera en solitario, Nickol Sinchi ha continuado con la cumbia que la vio nacer. Sus temas 'Enamórate como yo', 'Ahora vuelves a mí', 'Pienso en ti' y 'A los bosques me interno yo' han recibido una excelente acogida del público.

Además de su carrera musical, Sinchi ha demostrado ser una figura influyente en las redes sociales, en las que comparte aspectos de su vida privada y profesional. En el ámbito personal, Nickol se convirtió en madre de su primer hijo con Jorge Chapa.

PUEDES VER: ¿Qué fue de Ana Claudia Urbina, exvocalista de Corazón Serrano, y dónde trabaja actualmente?

¿Qué edad tiene Nickol Sinchi?

Glenda Nickol Sinchi Urbano nació el 31 de enero de 1999 en Lima, Perú. Esto significa que, en la actualidad, la cantante tiene 25 años.

Nickol Sinchi tiene 25 años actualmente. Foto: composición LR/Instagram/Nickol Sinchi

2024-03-29T00:52:05Z dg43tfdfdgfd