EL IMPLACABLE RECADO DE ÁNGEL CRISTO A BáRBARA REY (Y SOFíA), TRAS LA VISITA DE ANA HERMINIA A 'SUPERVIVIENTES 2024'

La reciente visita de Ana Herminia a Supervivientes 2024 ha cambiado por completo la visión de familia de Ángel Cristo. Aunque ya cerró tajante la puerta a su madre, ahora, no solo se reafirma, sino que también pone tierra de por medio con su hermana Sofía Cristo.

El hijo del domador y Bárbara Rey no suele querer hablar de su madre y hermana, pero esta vez lo ha hecho por sí solo y sin galas en directo. El concursante se ha despachado a gusto contra ellas durante una contundente conversación con Gorka Ibarguren en la playa, en la que ha aprovechado para lanzarles un mensaje demasiado directo.

"Ya no son mi familia. Mi familia es Ana, mis hijas, mis animales, mis amigos, y la gente del circo"

"Antes de venir, mi madre dijo por todos lados que yo estaba muerto", recordó indignado Cristo. Un comentario del que quizá podría buscarse una solución, si Rey le pidiera disculpas, según una sugerencia de su compañero vasco, para intentar acercar posturas entre su madre y Ángel. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

"No. Ella ya se disculpó con una carta burocrática a través de sus abogados, que yo no quise ni escuchar. Yo, lo único que le tengo que decir a mi madre, que ya lo dejé claro, que el cordón umbilical estaba totalmente cortado, que no existía, que deje de resucitarme cuando le conviene. Si estoy muerto, estoy muerto. No me resucites más", contestó implacable.

Plató de 'Supervivientes 2024', comentando las palabras de Ángel Cristo. (Mediaset)

Y añade, aún más seguro, y percatándose de que había una cámara ante su rostro: "Para mí, ella no está muerta, pero ella ya no es mi familia. Mi familia es Ana, mis hijas, mis animales, mis amigos, y la gente del circo". "Ya no hay vuelta atrás, ni para ella, ni para mi hermana. Y mira que dije cuando entré aquí, que para mi hermana tenía las puertas abiertas, pero no es así. Después de haber hablado con Ana no las tiene, porque ella hizo algo muy, muy feo...", apunta también sobre Sofía Cristo.

Á. Roldán

El participante quiso rematar la charla dejando cristalino que no quiere volver a saber nada más de ellas, sobre todo, tal y como recalca, después de que su mujer le abriese los ojos durante una visita a Honduras: "Para mí ha sido una liberación, no tenerlas en mi vida. Me he quitado una carga, una mochila, un lastre de negatividad y de maldad. Yo ahora quiero luz y alegría".

2024-05-07T22:46:38Z dg43tfdfdgfd