NATALIA SáNCHEZ REVELA QUE HACE 'MALABARES' PARA COMPATIBILIZAR SU TRABAJO EN LA SERIE 'SUEñOS DE LIBERTAD' CON SUS HIJOS

Natalia Sánchez brilla rodeada de su familia en la 14ª edición de la gala 'People in Red' que tuvo lugar en el Museu Nacional d'Art de Catalunya, en Barcelona, este 6 de mayo. La protagonista de 'Sueños de libertad' no podía faltar a este evento solidario en el que se recaudan fondos para la investigación científica de la fundación 'Lucha contra las Infecciones', una entidad sin ánimo de lucro especializada en la investigación, tratamiento y cura de infecciones y que está organizado por su suegro, el doctor Bonaventura Clotet, presidente de la fundación.

Natalia Sánchez, espectacular con un precioso vestido rojo de Michael Costello, el mismo diseñador que vestirá a Nebulossa en el festival de Eurovisión, estuvo acompañada por su marido, Marc Clotet, y habló con DIEZ MINUTOS sobre su trabajo en 'Sueños de libertad', la serie de Antena 3. "Una serie diaria, en Antena 3, con los pedazo de compañeros que tengo y el trabajazo que estamos haciendo me enamora y estoy feliz" dijo y habló del ritmo frenético de la grabación. "Es una vorágine diaria. Tienes mucho texto, mucha intensidad, encima nuestra serie es muy potente, no es una serie diaria al uso, cotidiana, costumbrista al revés" y dijo que trabajar en ella es diferente a hacerlo en teatro. "Es diferente, combinarlo es la magia pero con la serie no podría combinarlo porque no me daría la vida", explicó.

Natalia Sánchez: "Me encanta ir a trabajar y me gustan los lunes"

Natalia Sánchez, que en 'El Hormiguero' demostró lo poco que ha cambiado con los años, lleva muchos años trabajando como actriz aunque afirma no conocer la fórmula del éxito. "No la conozco pero yo creo que el trabajo, la constancia, ilusión y piano, piano. Yo tengo ilusión cada día que me levanto. Suena el despertador a las 5 y yo me levanto incluso antes. Me encanta ir a trabajar y llegan los lunes y yo 'qué bien que es lunes", aseguró.

Natalia Sánchez reconoce que hace 'malabares' para compaginar su trabajo y su familia

Natalia Sánchez, que en la 'People in Red' posó con su marido, Marc Clotet; su suegro Bonaventura, organizador de la gala, y su cuñada Aina, explicó cómo concilia trabajo y el cuidado de sus dos hijos. "Hago malabares, no se puede hacer otra cosa. Ahora estamos todos en Madrid. Marc ha estado con trabajo ha estado en Uruguay, a tope, con la productora, con la serie que ha ganado en Cannes mejor actriz, segundo mejor premio, están a tope", dijo y reveló cuál es su mayor deseo en estos momentos. "Disfrutar un poco de lo que tengo, de este momento, seguir trabajando", afirmó.

2024-05-07T08:13:36Z dg43tfdfdgfd