TOñA Y BRAYAN RENUNCIAN EN '40 Y 20': MICHELLE RODRíGUEZ Y ARMANDO HERNáNDEZ TENDRáN SU PROPIA SERIE EN VIX

El spin off de los personajes de Toña y Brayan de '40 y 20' lo podrás ver en ViX a partir de este viernes 12 de julio. El capítulo 1 será transmitido también el jueves 11 de julio, al terminar el noti (11:05 pm) por Las Estrellas.

Michelle Rodríguez y Armando Hernández comenzarán una nueva aventura a partir de este viernes 12 de julio, día en que se estrenará por ViX su nueva serie de comedia: 'Oríllese a la orilla'.

Esta nueva producción es un spin off de '40 y 20', donde interpretarán a sus mismos personajes tan queridos de Toña y Brayan, incluso 'Oríllese a la orilla' cuenta con el mismo productor, director y escritor: Gustavo Loza.

Toña y Brayan le renunciaron a Don Paquis en '40 y 20'

Para que este spin off fuera posible, Toña y Brayan le renunciaron a Don Paquis en '40 y 20' y emprendieron una nueva aventura, esto después de varias veces que el 'ama de llaves' se lo había advetido.

"Ellos ya en la casa siempre tienen un rol de: 'ya me voy a ir', 'ya me voy a ir'. Se la hizo efectiva, agarra sus chivas, incluyendo a Brayan también y dijo: '¿dónde será que pueda yo ser la autoridad también? Pues en una comandancia'. No le salió, pero lo va a intentar", comentó Michelle Rodríguez en entrevista en el programa 'Cuéntamelo ya!'.

Sin embargo, Don Paquis (El Burro van Rankin) también tendrá una participación especial en su serie: "Sabemos que ese chavo ruco sí conoce los separos, 'El Torito'", bromeó Michelle.

Aunque la sinopsis de la serie, también señala: Tras ser señalados por los vecinos como delincuentes, Antonia y Brayan, desean convertirse en policías. Ingresan a la academia de policía para comenzar una nueva vida y enfrentarse al crimen del barrio.

¿Por qué Toña y Brayan se convierten en policías?

Armando Hernández compartió que siempre en las lluvias de ideas de las juntas con la producción de '40 y 20' jugaban y les venían "sueños guajiros" de qué pasaría si Brayan y Toña estuvieran en diferentes contextos.

"Dentro de todos los contextos que los pudimos imaginar, Gustavo Loza dijo: 'Vámonos con lo de la policía, yo creo que esto va a estar increíble', Lo que vamos a ver con Toña y Brayan es esta formación académica, pero exprés", reveló.

"Se van a la aventura en el cuerpo policíaco. Ellos creen que son la autoridad, incluso en la comandancia de policías", agregó Rodríguez.

Toña y Brayan son dos personajes que han marcado, sin lugar a dudas, las carreras de Michelle Rodríguez y Armando Hernández, gracias a su carisma y gran química en pantalla.

"Toña y Brayan nos han marcado, no solo profesionalmente, porque además somos amigos, somos familia. 'Oríllese a la orilla' es un sueño más, porque nos divertimos muchísimo haciendo '40 y 20', pero ya que los personajes estén en otro Universo y construyan otras historias, y sea más su fiesta, es muy bonito, es un regalo", expresó Michelle en entrevista para el noticiero 'Despierta' con Danielle Dithurbide.

¿Cuándo se estrena 'Oríllese a la orilla, dónde y cuántos capítulos tendrá?

El primer capítulo de 'Oríllese a la orilla' se podrá ver este jueves 11 de julio, al terminar el noti (11:05 pm), por Las Estrellas.

Todos los episodios, que serán 12 en total, estarán disponibles en la plataforma de ViX, a partir del viernes 12 de julio.

Cada capítulo contará con invitados especiales, como El Burro van Rankin.

El elenco de la serie estará conformado, además de Michelle Rodríguez y Armando Hernández, por: María Elena Saldaña, 'La Güereja'; Luis Rodríguez, 'El Guana'; Jesús Ochoa, Mario Zaragoza, Ana Jimena Villanueva, Sofía Aragón y Archie Balardi.

¿Qué pasará con '40 y 20'?

A pesar de tener su propio spin off, Toña y Brayan continúan también con grabaciones de las nuevas temporadas de '40 y 20', que se estrenarán próximamente en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas.

Esta no es la primera vez que Toña y Brayan salen de '40 y 20'

Los personajes ya habían realizado una participación especial en la serie de Nacaranda (Consuelo Duval) y Nacasia (Lorena de la Garza), 'Tal para cual', ya que la Toña es la prima de Nacaranda, según la historia. Brayan, sin saberlo, se enreda con Nacaranda en este divertido episodio.

Esta no es la única serie de comedia de Televisa que ha tenido un spin off

Esta es la segunda serie de comedia de Televisa que cuenta con un spin off en los últimos años, ya que la primera fue '¿Tú crees?', spin off de 'Una familia de diez' que se encuentra al aire con su tercera temporada actualmente (los Domingos de sofá, a las 7 de la noche, por Las Estrellas).

En esta serie, Gaby, Plutarco, su Ajolotito y su Gusanitito tienen nuevas aventuras lejos de sus familiares, trabajando primero en un supermercado y luego en una tienda departamental.

2024-07-10T03:11:28Z dg43tfdfdgfd