CELINE DION VUELVE A LOS ESCENARIOS Y BRILLA EN LOS JUEGOS OLíMPICOS CON UN IMPRESIONANTE VESTIDO CON PEDRERíA

Fue en mayo del año pasado cuando Celine Dion se vio obligada a cancelar su gira mundial 'Courage World Tour' debido a una falta de control en los músculos y hasta en sus cuerdas vocales que le provoca la enfermedad que padece, el síndrome de persona rígida, una afección rara y grave que afecta al sistema neurológico. Varios meses más tarde y, arropada por una infinidad de ovaciones, la artista reaparecía anoche en París para poner el broche de oro a la gala inaugural de los Juegos Olímpicos 2024.

La artista canadiense volvía a los escenarios por todo alto, literalmente, actuando desde la Torre Eiffel y consiguiendo la mejor puesta en escena posible. Celine Dion era la encargada de clausurar, triunfando, una gala que no había dejado satisfechos, hasta ese momento, a algunos de los allí presentes. Los hizo interpretando el tema 'Hymne à l’amour', de Édith Piaf y dejando boquiabiertos y enamorados a todos los que la estábamos viendo.

El look de Celine Dion para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024

Convirtiéndose en todo un ejemplo de superación, Celine Dion agradecía, a través de su perfil de Instagram, la gran oportunidad de poder actuar en los Juegos Olímpicos 2024: "Me siento honrada de haber actuado esta noche y tan llena de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas. Más que nada, estoy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia", explicaba la artista.

Una actuación histórica para ella, no solo por el contexto en el que se produjo sino también porque supuso su vuelta a los escenarios. Para una ocasión tan especial, Celine Dion no quiso dejar que la elección de su look fuera una cuestión de azar y brilló, literalmente, con un impresionante vestido con pedrería.

La artista se enfundó en un modelo largo efecto tipazo, con manga larga, cuello perikins y cuerpo ceñido por la parte de delante, que la ayudaba a marcar su silueta y que, por la parte de detrás caía en forma de capa hasta el suelo, terminando en una falda evasé. Se trata de un vestido de lo más especial y sofisticado, decorado con strass a tono y con flecos en los brazos, que le daban movimiento y un toque enérgico.

La artista remató su look con unos pendientes colgantes a tono y, en cuando al peinado, optó por un recogido pulido, que estamos seguras se convertirá en tendencia para invitadas esta temporada. Por último, Celine Dion dio a su imagen un toque cañero y rebelde con un ahumado en tonos oscuros súper potente en sus ojos, que potenciaba su mirada y le daba un toque misterioso.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

2024-07-27T10:01:00Z dg43tfdfdgfd