LA RESPUESTA A LA DESCONCERTANTE CHAQUETA 'CON PELOTILLAS' DE KIM KARDASHIAN EN LA GALA MET

Desde hace unos años, la Gala MET es el gran momento de Kim Kardashian por sus estudiadas elecciones estilísticas de irreales medidas y excesivos patrones.

Durante este martes, la mayor de las hermanas Kardashian hacía su entrada en la fastuosa fiesta con un diseño metalizado de la Maison Margiela que tenía como protagonista un ajustadísimo corsé.

Las imágenes de la influencer no tardaron en viralizarse en redes por lo imposible de la prenda y lo irreal de su cintura. "¿Cómo lo ha hecho?", "¿Dónde están sus órganos?", eran algunas de las cuestiones que se planteaban, además de criticar el gusto de las famosas hermanas por perseguir cánones de belleza imposibles.

Pero hay otro detalle que no ha pasado desapercibido. Kim Kardashian aparecía en la alfombra roja, caminando a duras penas, tapando su escote con un chaqueta gris que muchos no entendieron y que además parecía desgastada y con pelotillas.

Claro que todo tiene una explicación a la altura de las exigencias de la lujosa gala y la firma de alta costura explica en su cuenta de Instagram el por qué de la apariencia 'viejuna' de la chaqueta. Según la Maison Margiela, la chaqueta pensada para envolver el corsé es un cardigan de lana de cashmere lavada y cepillada con el objetivo de conseguir la "textura de plumón de cisne".

Además, la firma aclara también que para crear el vestido, John Galliano se inspiró en la historia de amor simbólica entre Elizabeth Taylor y sus joyas.

2024-05-07T16:25:45Z dg43tfdfdgfd