MARTA HAZAS Y SU MADRE COMPARTEN ALGO MUY CURIOSO QUE NOS PUEDE PASAR A TODAS

Ayer celebramos el Día de la Madre, y estamos seguras de que les habéis agradecido todo con los mejores regalos por este día tan especial. Pero lo principal es tener su amor y cariño, porque ellas lo dan todo por nosotras y nos cuidan siempre. Las relaciones madre-hija son para toda la vida, y hay muchas celebrities que nos dejan ver en redes sociales la buena relación que tienen con sus madres. Es el caso de Marta Hazas y su madre, Marieta Cuesta, que nos han dejado ver su complicidad y ese cariño tan especial que se tienen en Instagram. Y hay algo que nos ha llamado la atención en esa fotografía…

La actriz Marta Hazas es muy conocida por sus papeles en televisión. Saltó a la fama con la serie El Internado y después continuó actuando en series muy conocidas como Velvet y Las Chicas del Cable.

Por motivo del Día de la Madre la actriz ha subido un recopilatorio de fotos con su madre a las redes sociales. En ellas observamos las diferentes épocas de su vida: desde fotografías de su infancia, vacaciones en la playa hasta múltiples viajes que han compartido juntas. No nos cabe duda de que tienen una relación muy cercana, que han disfrutado de muchos momentos felices y que se apoyan la una a la otra.

Marta Hazas y su madre conjuntadas

Si en algo nos hemos fijado es que en la primera foto madre e hija posan con el mismo vestido. Sí, llevan un vestido igual con estampado floral en tonos amarillos y negros que es perfecto para llevar esta primavera. La edad no es un impedimento para vestir igual que tu madre, pues en redes sociales hemos visto a muchísimas mamás combinar la ropa con sus peques y no tan peques, ¿y lo tierno que es? Vestir iguales refleja la complicidad entre Marta y su madre, y lo mucho que se quieren. Con este vestido Marta Hazas nos deja ver sus brazos musculados que denotan su esfuerzo por estar en forma y que trabaja ejercicios de fuerza para fortalecer los brazos.

Un mismo vestido, dos estilos

Marta Hazas y su madre lucen el mismo vestido con dos estilos diferentes, cada uno conforme a su personalidad. Es un vestido primaveral y fresco que Marta ha optado por llevar en versión corta, por encima de la rodilla, más juvenil, con un escote clásico y de tirante fino. Sin embargo, su madre lleva el vestido largo hasta el tobillo, lo que le da un toque sofisticado, que termina en unos sutiles volantes y lo hace más original. Además, lleva un pequeño cinturón del mismo estampado floral que se ciñe a la cintura, y un escote en V muy elegante.

Si quieres llevar un look parecido, te dejamos tres vestidos similares:

2024-05-07T15:15:15Z dg43tfdfdgfd