CHIARA FERRAGNI LLEVA EL SUJETADOR ENCIMA DE MANGUITOS: ¿NUEVA TENDENCIA?

La carrera de 'influencer' de Chiara Ferragni pasó a segundo plano debido a su sonada y polémica ruptura con Fedez. En estos últimos meses, todas las noticias relacionadas con la italiana son sobre su divorcio y la disputa acerca de la exposición de sus hijos en redes sociales, aunque parece ser que Chiara está dispuesta a cambiar esto con los últimos looks que ha subido a su cuenta de Instagram.

Ahora, nos encontramos inmersos en plena Semana del Diseño de Milán que, si bien no es como la Semana de la Moda, sigue siendo igual de importante en la ciudad italiana. Hasta allí se ha desplazado Ferragni, con un conjunto que demuestra que es, y seguirá siendo, una de las 'it girls' más importantes del panorama internacional.

A diferencia de las 'influencers' que, como su propio nombre indica, influye en las tendencias, una 'it girl' las crea, siendo todo un referente en moda con un estilo único, carisma y presencia en las esferas más importantes de esta industria. Chiara Ferragni es esto y mucho más, aunque con su último look le ha quedado a todo el mundo claro.

El sujetador: nuevo protagonista de nuestros looks

La italiana no tiene miedo en innovar. Fue una de las primeras en llevar el 'no pants' y el 'braless' con camisas transparentes y, aunque en aquel momento todo el mundo se llevó las manos a la cabeza, el tiempo confirmó que Ferragni tenía razón, y parece ser que ahora vamos a vivir algo similar.

En su cuenta de Instagram, la 'it girl' nos sorprendía creando una nueva tendencia: el sujetador por encima de los manguitos. Puede que esta prenda te suene, y es que se trata de uno de los diseños más polémicos que sacó Zara hace unos años y, o bien los amas, o bien los odias.

Ahora, Chiara le da una vuelta que va a polarizar más esta opinión, llevándolo por debajo del sujetador en un conjunto que no deja a nadie indiferente. La italiana prescinde del 'top' y lo conjunta con una falda larga blanca transparente con unas braguitas de tiro alto negras, a juego con el 'bralette'.

Parece que esta tendencia de enseñar la ropa interior va a quedarse con nosotras un par de temporadas más, ya que no solo ha venido a desafiar las normas sociales, sino que también hace que las mujeres reclamen su derecho de mostrar su cuerpo cómo y cuándo ellas quieran.

Aunque todavía no hemos visto a nadie lucirlo como Chiara Ferragni, algunas firmas ya han apostado por esta tendencia para los próximos meses. Uno de los mayores ejemplos es Dior, que en su colección otoño-invierno 2024 presentaron un look en el que el sujetador se convertía en el protagonista, llevándolo por encima de un top de cuello alto transparente.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

2024-04-20T06:28:04Z dg43tfdfdgfd