DE ISABELLE JUNOT A LAURA CORSINI: LOS MEJORES LOOKS DE INVITADA DE BODA DEL FIN DE SEMANA

Desde el pasado viernes por la tarde, día 26 de abril, las bodas han ocupado gran parte de la crónica social. De norte a sur, los enlaces de famosos han sido protagonistas en todo el territorio y además de las novias, han destacado estas invitadas y sus vestidos. Hablamos de la boda en Madrid entre Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada, la de Joaquín Astolfi, sobrino del jinete Luis Astolfi y Alba Valenzuela, en Sevilla, o la de Joaquín Bohórquez Ruiz-Mateos, nieto de Jose María Ruiz-Mateos e Isabel García-Morales Merino, en Plasencia.

Como señalábamos, con permiso de las novias y sus tres vestidos firmados por Navascués, invitadas como Isabelle Junot, Victoria Gómez-Acebo o Laura Corsini, brillaron con luz propia. Repasamos sus looks

Isabelle Junot

Isabelle Junot y Álvaro Falcó fueron los invitados más destacados en la boda de Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada celebrada en Madrid. Ataviada con un vestido largo de diseño tipo caftán de Juan Duyos, la marquesa de Cubas llamó la atención gracias a su vestido. Confeccionado con un tejido transparente bordado con un motivo damero en verde agua, morado y negro, el modelo contaba con un cuello redondo, mangas amplias decoradas con puños, corte ajustado en la cintura y de ahí una falda con aberturas laterales y los mismos flecos morados en el bajo. Lo combinó con un bolso de mano de corte trenzado en azul noche, joyas de Leandra Studio y unas cuñas de terciopelo en verde oscuro de Inés Domecq Shoes.

Ana Brito

Amiga íntima de Carmen Gómez-Acebo, cumplió bien con el papel de invitada perfecta Ana Brito, la influencer a cargo de 'El show de Briten'. Lo hizo enfundada en un vestido estampado con flores en amarillo y blanco, muy primaveral. De cuello cerrado a la caja, sin mangas, con lazos en los hombros, detalles 'cut-out' en la cintura y una falda midi de línea evasé, optó por romper cromáticamente con los accesorios: zapatos de charol en rosa fucsia, bolso trenzado en color topo y chal beis claro.

Victoria Gómez-Acebo

Victoria Gómez-Acebo, la hermana de la novia, cierra el repaso de invitadas en la boda acontecida en la iglesia de la Concepción Real de Calatrava. Escogió un vestido largo fabricado en un tejido brillante de color rosa palo bordado con hojas en plata. En cuanto al patrón, el modelo presentaba un escote en pico, mangas abullonadas ajustadas en los puños, silueta recta y bajo tobillero. Como accesorio, un tocado joya de inspiración floral y unos salones forrados con el mismo material que el traje.

Lucía Páramo

De un enlace de la jet-set, saltamos a la celebración de la pedida de mano entre Lucía Páramo, hermana del influencer Tomás Páramo, y su novio Pascu, celebrada en la casa de los padres de la novia. Para la ocasión, y tal y como ella misma reveló en sus redes sociales, "me sentí muy novia" con un vestido blanco de Himba Collection, la firma de moda fundada por su hermano y su mujer, María García de Jaime, y para la que Lucía trabaja en el departamento de marketing. Confeccionado en un tejido de lino impoluto, el modelo Lamban cuenta con un cuello caja asimétrico, corte en la cintura con una banda elástica y decorado con un fajín del mismo tejido para un efecto peplum, falda recta y largo midi.

Rocío Crusset

La modelo e hija de Carlos Herrera y Mariló Montero también se fue de boda este pasado fin de semana. Su look es de Muzungu Sisters, la firma de moda de Tatiana Santo Domingo. Conformado por dos prendas, un abrigo y un vestido largos, Rocío Crusset sacó su lado boho-chic a pasear gracias a este atuendo de invitada. El abrigo, abierto, con mangas amplias y largo hasta los pies, combinaba dos estampados en su corte, uno floral para las mangas y el contorno de la pieza, y uno adamascado para el resto del diseño. En cuanto al vestido, lució un modelo azul marino con print y detalles a contraste.

Laura Corsini

Llegamos al final con el estilismo que Laura Corsini lució en la boda de Joaquín Astolfi, sobrino del jinete Luis Astolfi y Alba Valenzuela, celebrada en Sevilla. Como CEO y diseñadora de Bimani, Corsini volvió a apostar una vez más por un diseño de su propia firma. En concreto, el vestido Açai en color rojo fabricado con un tejido plisado de crepe georgette, largo maxi, escote halter decorado con una flor en 3D y cierre mediante lazada anudada al cuello en espalda. ¿Su precio? 199 euros.

2024-04-29T07:35:56Z dg43tfdfdgfd