JENNIFER LOPEZ LLEVA LOS ZAPATOS ‘PEEPTOE’ MáS INCóMODOS DE LA MET GALA 2024

Se esperaba a Jennifer Lopez en la Met Gala 2024 y no se la esperaba. La cantante ha lucido uno de los vestidos –y cuerpos– más espectaculares de esta edición. Un escultural diseño de Schiaparelli Alta Costura que pocas, muy pocas, podrían defender, y que ella ha llevado como una suerte de batín de seda. Sí, Jennifer se mueve como pez en el agua sobre la escaleras del Museo Metropolitan, pero eso no ha impedido que los zapatos en cuestión (Jennifer todavía no es sirena pero poco le falta) sean “impracticables”.

El par escogido por Lopez planteaba una doble dificultad: abertura en la parte delantera y un tacón de más de doce centímetros que poco o nada tiene que ver con los diseños de tipo cuadrado o de plataforma que fiestas y alfombras rojas de todo tipo han admitido con especial alegría en los últimos años años y que sin embargo no han conseguido hacerse con la totalidad del pastel. Si recuerdas los zapatos peeptoe, recuerdas la sensación: el dolor, la presión y, sobre todo, la falta de movimiento. Pero Jennifer Lopez no es una mortal cualquiera y el estilismo que ha lucido en esta edición de la Met Gala así lo demuestra.

Si ha podido llevar el vestido de tipo escultural de Schiaparelli como si fueran unos vaqueros, puede perfectamente hacer lo propio con los mencionados zapatos. Es más, ha subido la escalinata de la Met Gala con seguridad y sin apenas tambalearse, lo cual ya nos parece un logro de dimensiones bastante épicas. Eso sí, esperamos que por su bien lleve unas bailarinas en ese bolsito de madrina que también merece su propio artículo y su propia tendencia.

2024-05-06T22:24:43Z dg43tfdfdgfd