JOSH O’CONNOR EN LA PREMIERE DE CHALLENGERS EN LOS ÁNGELES LLEVA EL LOOK DESALIñADO MáS ELEGANTE

Josh O’Connor en la premiere de Challengers se ha propuesto entrar de lleno en nuestra lista de favoritos en lo que a looks se refiere. El reparto al completo (Josh O’Connor, Zendaya y Mike Faist) se encuentra en plena promoción, porque la película de Luca Guadagnino se estrena el próximo 26 de abril. La última parada en la gira previa ha sido Los Ángeles. Justo en la capital del cine, Josh O’Connor se ha plantado con un atuendo que ya no podemos pasar por alto.

Más sobre moda

Como era de esperar, Zendaya está clavando un impecable method dressing que fusiona la moda y el tenis sin pestañear. La mocatriz más destacada de esta generación sigue su imparable ascenso como reina de las alfombras rojas y sus compañeros quieren estar a la altura. Josh O’Connor ya está haciendo méritos para poder ir a la par durante toda esta gira de prensa, dejando looks de lo más interesantes por el camino. Lo cierto es que el actor británico no es ningún iniciado en el mundo de la moda, si no más bien todo un experto. Es embajador, ni más ni menos, que de Loewe y, aunque es discreto, su estilo es uno de los más impecables de Hollywood. Lo cual tampoco es ninguna sorpresa cuando sabemos que su estilista no es otro que Harry Lambert, el mismo que viste a Harry Styles (entre muchos otros).

En su era Challengers, irónicamente como el nombre de la película indica, ponerse a la altura de una genia de la alfombra roja como Zendaya es un verdadero reto. Sin embargo O’Connor ha sabido jugar sus cartas para dar que hablar con su estilo. La prueba más sonada fue la camisa que llevó en la premiere de Londres. El británico lucía una camisa blanca con la frase ‘I told ya’ (‘te lo dije’ en español) estampada en negro. Además de ser un method dressing de manual, porque Zendaya luce una camiseta igual en la película, es una referencia a una camiseta que vistió John F. Kennedy Jr en los 90. Un momento grabado en la cultura pop para siempre y que O’Connor ha rescatado de la mano de Jonathan Anderson (encargado del vestuario del film).

En la premiere de Los Ángeles no ha hecho ninguna referencia pop -o sí, si hablamos de un ‘Enrique Iglesias core’-, pero ha propuesto una manera de vestir el traje que es a la vez desaliñado y elegante. Josh O’Connor lucía un traje de raya diplomática de corte oversize, lo más seguro firmado por Loewe, como de costumbre. La chaqueta cruzada y los pantalones caían anchos sobre el cuerpo del actor, que remataba con un par de los reconocibles zapatos de punta redondeada de la marca española. El toque diferencial lo ponía la camisa, de un color verde menta que recuerda al universo del tenis. La abrochaba hasta arriba, sobresaliendo por las solapas de la chaqueta, mientras que los puños de la camisa iban mucho más allá de las manos. Rescatando ese estilo que Enrique Iglesias lucía a mediados de los noventa, con los puños del jersey más largos del mundo, Josh O’Connor encuentra el equilibrio perfecto entre llevar el traje más clásico del armario masculino con un giro despreocupado y moderno.

Justo este estilismo que encarna el ‘arreglado pero informal’ al dedillo es el que nos termina de convencer de que Josh O’Connor merece un puesto en lo más alto de las listas de los mejor vestidos. No se le resiste ningún estilo, del traje más serio al conjunto más rompedor, el actor británico ha venido a quedarse con todos nosotros a golpe de lookazo e incluso al lado de Zendaya lo ha conseguido.

2024-04-17T11:03:28Z dg43tfdfdgfd