LEONOR PROTAGONIZA LA ANéCDOTA DEL DíA Y 'ENCANDILA' A UN CHICO EN LOS ACTOS DE LA FUNDACIóN PRINCESA DE GIRONA

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, continúan este 10 de julio con su apretada agenda en Cataluña. Tras su aparición este martes por la tarde en el taller del escultor Jaume Plensa -en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)- para dar su apoyo y visibilidad al artista, Leonor y Sofía se trasladaban este miércoles por la mañana a los Jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar (Girona) para seguir con sus obligaciones en el marco de los actos organizados por la Fundación Princesa de Girona, y su primer encuentro tenía lugar a las 10:30 de la mañana con jóvenes que participan en los programas de la Fundación.

Esta institución busca, con sus distintos programas, tal y como resumen desde la Casa Real, "apoyar y promover el desarrollo personal y profesional de los jóvenes, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial y a convertirse en agentes de cambio positivo en la sociedad". La princesa y la infanta se han encontrado y han tenido una charla distendida con una treintena de chicos y chicas con un anfitrión de excepción, el lloretense Marc Schneeberger, que fue galardonado con Premio Princesa de Girona Investigación 2023, y con el que Leonor, sentada a su lado, ha protagonizado la anécdota del día al dejarse ver teniendo una entretenida conversación, y también se le ha visto muy pendiente de la princesa en otras imágenes de la jornada. La reunión se cerraría con una actuación musical de los intérpretes del programa 'Generación arte'.

Si el martes por la tarde Leonor y Sofía se presentaban en los actos con sendos looks blancos de inspiración ibicenca, este miércoles han decidido optar por el color y no ir iguales. Mientras la infanta se decantaba por un vestido azul de gasa, la princesa sí se decidía por repetir el color blanco en su look, aunque le daba un toque de color con una americana verde y unos zapatos de tacón en color piedra.

2024-07-10T09:38:56Z dg43tfdfdgfd