SHAKIRA ACUDE POR PRIMERA VEZ A LA GALA MET CON UN DISEñO QUE LA UNE A TAMARA FALCó

Shakira y Tamara Falcó tienen más en común de lo que pueda parecer. La cantante colombiana ha triunfado en la alfombra roja de la gala MET 2024, evento al que asistía por primera vez, al igual que la actriz Elsa Pataky. La artista colombiana debutaba en el acontecimiento de moda más importante del año, que una edición más no ha dejado indiferente a nadie. La temática era "Bellas durmientes: el despertar de la moda" y el dress code se centraba 'El jardín del tiempo' por lo que por la alfombra roja desfilaron looks primaverales y llamativos, algunos difíciles de llevar en otras situaciones, como los de Jordan Roth y J. Harrison Ghee, y otros espectaculares como los de Sarah Jessica Parker, Gigi Hadid y Shakira.

El de la cantante colombiana ha sido uno de los más comentados. Se trata de un vestido rojo, realizado en crepé, con detalle cut-out, espalda descubierta y un broche en forma de flor en el escote. Un modelo sencillo que combinó con una espectacular capa larga en forma de rosa de seda, como guiño a la temática de la noche. El diseño es una colaboración de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, y las tres principales creadoras de patrones de la firma. Para complementar el look, Shakira ha llevado un bolso clutch drapeado de satén de seda en Rojo Herrera.

El llamativo look de Shakira, un ejemplo de la dedicación de Carolina Herrera a la artesanía excepcional. "La sencillez de la silueta estructurada a juego con la grandeza de la capa es un testimonio de la habilidad y experiencia del taller que abarca una década: nuestro propio Jardín del Tiempo", explica la firma en un comunicado. Wes no se separó de la cantante durante toda la alfombra roja y estuvo muy pendiente de que el vestido quedase en todo momento perfecto para las fotos, algo que el diseñador ya hizo en julio de 2023, durante la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

54 días antes de su boda, la marquesa de Griñón se quedó sin vestido de novia, al anunciar Sophie et voilá, la firma que Tamara había elegido, que no realizarían el encargo debido a las condiciones que les habría puesto la hija de Isabel Preysler. Fue entonces cuando Tamara se puso en contacto con Carolina Herrera y Wes Gordon aceptó este encargo del que estuvo muy pendiente. Tanto que el día del enlace se desplazó de Nueva York, donde reside, hasta Madrid, para dar los últimos retoques al vestido de novia.

2024-05-07T09:58:55Z dg43tfdfdgfd