EVA LONGORIA PRESUME DE CURVAS DE INFARTO A SUS 49 AñOS AL ESTILO 'MUJERES DESESPERADAS'

"Nunca digas que no a un vestido rojo", escribía la mismísima Eva Longoria en su última publicación de Instagram y corroboramos nosotras.

Los vestidos rojos siempre son un 'sí' rotundo. Elegantes, favorecedores, sensuales, alegres... Podríamos definirlos con un montón de adjetivos, que todos serían positivos. Ahora bien, si además se trata de un diseño apropiado para tu estilo de cuerpo, entonces el resultado va a ser tal que no vas a querer quitártelo nunca jamás.

Eva Longoria, por ejemplo, lo ha conseguido. A sus 49 años ha logrado encontrar el vestido rojo perfecto para ensalzar su silueta -que realmente es de tipo rectángulo- pero que, gracias al patrón del vestido, consigue ensalzar sus curvas al máximo nivel hasta el punto de simular un cuerpo tipo 'reloj de arena' muy favorecedor y femenino. ¿El resultado? Unas nuevas imágenes de la actriz que han enloquecido a sus fans y que recuerdan -y mucho- al icónico personaje de Gabrielle Solís que interpretaba en la emblemática serie Mujeres Deseperadas.

Eva Longoria, espectacular con vestido rojo ceñido a sus 49 años

Para los que han visto la serie -y si no es así, os la recomendamos-, el estilo de Gabrielle Solís era sensual y glamuroso. De ahí que se tratara del personaje con el mejor vestidor de la serie, además de una de las grandes favoritas de los espectadores.

Ella siempre apostaba por vestidos de alta costura, ceñidos para que realzaran su silueta y con colores alegres para que le aportaran ese efecto favorecedor al rostro. Por eso, este 'outfit' que ha llevado Eva Longoria podría pertenecer perfectamente a su icónico personaje. De hecho, varios de sus fans hacen referencia a Solís en los comentarios del 'post', y no nos extraña.

Eva lucía espectacular. Estaba radiante. Y aunque evidentemente su trabajada silueta es la razón principal por la que Longoria se viera así de fantástica, la perfecta elección del vestido también tuvo mucho que ver.

Un vestido midi completamente entallado con escote palabra de honor que, a pesar de su simplicidad, se ajustaba a las mil maravillas a la silueta de la intérprete ensalzando las curvas de su cadera, entallando su cintura y realzando el busto. Simplemente radiante.

2024-05-02T10:20:58Z dg43tfdfdgfd