LA PRINCESA LEONOR LE COPIA EL LOOK A LA REINA LETIZIA CON ESTA BLAZER VERDE Y TACóN SENSATO

Esta tarde tendrá lugar la celebración de los Premios Princesa de Girona y la familia real ya ha comenzado con los actos previos. Ayer veíamos a las hijas del Rey con looks ibicencos a juego en una visita al taller del escultor Jaume Plensa en Sant Feliú de Llobregat, después se reunían con sus padres para el acto de celebración con los ganadores del año pasado, donde hemos visto a la reina Letizia con un vestido customizado de las rebajas de Mango.

Esta mañana era el turno de nuevo de la princesa Leonor y la infanta Sofía que han acudido a un encuentro con jóvenes de la Fundación Princesa de Girona. Para esta ocasión han apostado por dos looks completamente diferentes. La infanta Sofía llevaba un vestido corto azul, con manga corta abullonada y ceñido a la cintura que ha combinado con unas bailarinas destalonadas en nude, un básico de su armario.

Para esta ocasión, la protagonista del acto se inspiraba en la reina Letizia combinando esta blazer en verde pistacho, con un pantalón campana blanco, una camiseta básica de tirantes y unos zapatos de tacón sensato en nude, de la firma Polín et moi, ideales para la ocasión.

La princesa Leonor le copia el look a la reina Letizia con blazer verde pistacho

La chaqueta verde pistacho que ha estrenado hoy la princesa Leonor es de Hugo Boss, una de las firmas a las que más recurre la reina Letizia y la que también firma la chaqueta en el mismo color que ella tiene en su armario. Aunque la última vez que se la vimos fue en un look más invernal en Febrero, que la combinó con un tacón sensato, claramente el 'outfit' que ha llevado hoy la Princesa Leonor ha tomado como referencia este estilismo de su madre.

2024-07-10T10:19:47Z dg43tfdfdgfd