Famosos

Trending:


Ramón García habla sobre carrera de Nicola Porcella en México: “En el fondo siempre ha sido actor”

Saca cara por su alumno. Ramón García no dudó en hablar sobre la actuación de Nicola Porcella en ‘El amor no tiene receta'.


Ellos son los 5 hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo


Los 5 actores de Marvel que ya fallecieron pero pocos sabían

A pesar de su partida, el legado de estos actores fascinantes vive en las memorias de aquellos que disfrutaron de su talento en la gran pantalla.


Hacer de superhéroes casi les arruina la vida

Las películas de superhéroes son extremadamente populares y aunque varias de ellas han lanzado al estrellato a muchos actores, otras han tirado por tierra su trayectoria artística. Independientemente de si la historia era buena o no, algunos papeles simplemente no contaron con el favor de la crítica y el público. Si quieres saber de quiénes hablamos, ¡haz clic para descubrirlo!


Alejandro Fernández cumple 53 años y sus hijos así le expresaron todo su amor

El Potrillo celebra su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su carrera musical.


¿Qué pasaría con Camila si Carlos muriese primero?

Camila se convirtió en reina consorte tras la muerte de Isabel II en 2022, pero el 6 de mayo de 2023 se la coronó reina junto a su marido, el rey Carlos III. ¿Pero qué ocurriría si él muriese antes que ella? ¿Tendría un nuevo título? ¿Cambiarían sus funciones? ¿Podría regir de alguna manera? En esta galería respondemos a estas y muchas otras preguntas acerca del futuro de la reina Camila. ¡Adelante!


Desaparece video de Ernesto Pimentel en el que habla de sus intimidades: ¿qué contó?

'Amor y fuego' expone entrevista inédita de Ernesto Pimentel en el que revela detalles íntimos en un tono sarcástico y ahora el contenido ya no está disponible.


Lucy Cabrera descartó volver a trabajar con Tula Rodríguez: “No fue buena compañera, inventaba cosas”

Lucy Cabrera relató la mala experiencia que vivió al trabajar con Tula Rodríguez en programa de Jorge Benavides.


Miguel Dávalos, la pareja de Ernesto Pimentel en 'Chabuca', revela detalles: "La verdad absoluta solo lo saben ellos dos"

Dávalos, con una trayectoria de casi veinte años, revela cómo su experiencia en teatro y televisión enriquece su interpretación en 'Chabuca'.


Nicki Nicole habla sobre separación de Peso Pluma en entrevista; esto dijo

Nicki Nicole fue cuestionada sobre cuáles han sido los resultados de haber terminado su noviazgo con Peso Pluma; esto contestó


"Canto de Dolor": Alex Brocca quería llevar su CONTUNDENTE historia del libro al CINE

Alex Brocca reveló a comienzos del año del milenio que se encontraba en tratos para llevar su historia al cine nacional.


Karla Tarazona rompe su silencio y responde si hubo RECONCILIACIÓN con Christian Domínguez

Karla Tarazona responde a rumores de reconciliación con Christian Domínguez, tras ser vistos juntos en eventos y viajes familiares, la presentadora se pronunció sobre su relación con el cumbiambero.


¿Miles Morales y Kamala Khan serán la nueva pareja de Marvel? Esto es lo que se sabe

Una nueva historia se asoma en el horizonte de Marvel, con Miles Morales y Kamala Khan como protagonistas. ¿Se consolidará este dúo en los cómics de 2024?


Joven ampayada con Donnie Yaipén en hotel fue agredida en su casa: “Eres una vergüenza para la familia”

Yanira Higginson, examiga de Donnie Yaipén, vive terrible momento a manos de su presunta familia.


Conoce a Nidia Bermejo, la actriz que interpreta a la nueva pareja de Don Gilberto en Al Fondo Hay Sitio

Conoce en esta nota a la actriz Nidia Bermejo, la actriz que le ha dado vida a Olinda Zapallal, el nuevo interés romántico de Don Gilberto en Al Fondo Hay Sitio.


Brunella Horna queda en shock tras respuesta de periodista argentino: "No te hagas la santa"

¡No se guardó nada! El panelista 'Pepe' Ochoa conversó con el programa 'América hoy' y dijo lo que pensaba sobre los conductores del magazine.


Netflix: la película subida de tono con la actriz de ‘Dune 2’ que cortará tu respiración

La gigante del streaming Netflix sorprendió a sus suscriptores con esta cinta británica que combina el terror psicológico y el misterio, manteniéndote al borde de tu asiento.


Christian Domínguez se luce con su hija en casa de Pamela Franco: ¿Limaron las asperezas?

Christian Domínguez regresó a su última casa, donde vivía con Pamela Franco y su hija. ¿Qué dirá Karla Tarazona?


No, Emma Stone no insultó por lo bajo a Jimmy Kimmel en la gala de los Óscar

La actriz no recuerda qué estaba diciendo cuando las cámaras la captaron murmurando algo a su esposo después de que Kimmel hiciera una broma a costa de los desnudos que ella realiza en 'Pobre criaturas', pero promete que no insultó al humorista


Todos Somos Extraños llega al streaming: Cuándo y dónde ver la película de Paul Mescal

La película protagonizada por el destacado actor Paul Mescal, se presenta en una conocida plataforma streaming. Un nuevo gran estreno llega a la pantalla chica. Se trata de la película Todos Somos Extraños, protagonizada por Paul Mescal y Andrew Scott y basada enuna adaptación libre de la novela Strangers (Extraños) de Taichi Yamada, en la que profundiza el mundo de las relaciones amorosas y también el duelo que resulta cuando estas terminan....


Yolanda Medina llora al presentar su albergue para perros: “Si me piden cantar por ellos, lo haré”

La líder de Alma Bella, Yolanda Medina, tiene a su cuidado a cientos de canes, quienes están en busca de un nuevo hogar. La cantante también pidió colchones en desuso.


Melissa Paredes vive EMOCIONANTE momento en la prueba de su VESTIDO de NOVIA: "Ya casi"

La actriz de 'Al fondo hay sitio' compartió emocionada en Instagram el proceso de selección de su traje nupcial, mostrando diversos modelos que lució con elegancia y estilo.


Magaly Medina FURIOSA con Ernesto Pimentel por INCLUIR entrevista que le hizo a Alex Brocca en "Chabuca"

Según se aprecia, Magaly Medina no tomó a bien su inclusión en la película de Ernesto Pimentel.


‘¿Qué hizo Jennifer?’: la historia detrás del documental de Netflix que paralizó a Canadá

‘¿Qué hizo Jennifer?’: la historia detrás del documental de Netflix que paralizó a Canadá - En 2010, un ataque a tiros acabó con la paz de la familia Jennifer Pan, y sacudió a la comunidad vietnamita en el país del norte; la historia narra cómo unos estrictos padres pudieron haber influido en un cruento desenlace


¿En búsqueda del varoncito? Ana Siucho NO se estaría cuidando de un nuevo EMBARAZO por esta razón

La esposa del futbolista de la Selección Peruana, Edison Flores fue sorprendida en singular declaración.


Carla Jara reacciona emocionada a saludo de Karol G: "Estoy en llamas"

La ex integrante de Mekano reaccionó en sus redes sociales tras saludo de la Bichota. Una inesperada sorpresa se llevó la ex integrante de Mekano Carla Jara, luego de que la mega estrella de la música, Karol G le envió un cariñoso saludo a través de sus historias de Instagram, tras realizar su exitosa serie de conciertos en Chile como parte de “Mañana será bonito” tour. Todo ocurrió cuando las amigas de Carla hicieron una videollamada con ella...


¿Tula Rodríguez discute con la producción de 'Los otros Concha'?: "Ya no me eches laca"

Tula Rodríguez vivió un momento tenso que casi termina en insulto con las estilistas de 'Los otros Concha'. ¿Es especial?


Famosos: ¿Dónde se han esparcido sus cenizas?

Muchas celebridades del mundo de la música, el cine, la literatura, etc. decidieron pasar el descanso eterno cerca del agua. Por ese motivo, sus cenizas se esparcieron en un río, un mar, un lago o un océano, quizá porque buscaban ser uno con la naturaleza para siempre. Si quieres saber dónde se encuentran los cementerios anónimos de estas figuras históricas, ¡haz clic para descubrirlo!


¿Una película de OJ Simpson como inocente? Revelan que Owen Wilson desechó actuar en ella

Nuevos proyectos cinematográficos se acercan para este 2025 y se espera que sean novedosos y proyectados en la gran pantalla. Las directoras y directores siempre quieren obtener el elenco de sus sueños y seguramente tener confirmados al primer nombre que se les viene a la cabeza, sin duda que deben tener una intuición y coraza como para saber a quién escoger para la interpretación de sus personajes. De ese modo, se dio a conocer que el actor...


Fallece el productor de famoso programa de televisión: quién era Guillermo Rosales y de qué murió

Al productor le sobreviven dos hijas. Guillermo Rosales, productor de un famoso programa de televisión en México murió a los 51 años de edad, según dieron a conocer los integrantes del programa Sale el Sol, producido por “Memo”. A través de redes sociales, la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, dijo que se encontraban tristes por la partida de Rosales, productor de Sale el Sol: “le dedicamos todo nuestro cariño, esfuerzo y trabajo,...


La árbitra mexicana de la que todo el mundo habla: quién es Katia Itzel García


Latin AMAs 2024: ¿Cuándo y en qué canal ver los premios de manera gratuita?

¿Quieres ver los Latin AMAs 2024? Con esta nota de El Popular te contamos en dónde verlo y cuándo.


Mamá de Alessandra Fuller SE CASÓ y lució radiante: Mira cómo fue su vestido de novia

La mamá de Ale Fuller, Daniela Doberti, se casó en Florida y la actriz estuvo presente en este día tan especial.


Bertín Osborne reaparece y asegura que "las cosas personales se solucionarán"

Tras el concierto de esta tarde, se ha parado con los periodistas y ha mostrado su cara más amable respondiendo a todo lo que se le preguntaba.


Lana Rhoades, exactriz de cine para adultos, pide que sus videos sean eliminados: “Me arrepiento”

La influencer Amara Maple, más conocida como Lana Rhoades, contó sobre las consecuencias que dejó el trabajar en la industria de videos para adultos en su salud mental.


Kim Kardashian vs Taylor Swift: batalla abierta


Niño se hace viral al ROMPER EN LLANTO en sala de cine tras ver "Vaguito": "Ya me vi llorando"

Un niño asistió con su familia al ver la película "Vaguito" y conmovió a usuarios en las redes sociales con su reacción al ver al can esperar a su dueño en la orilla del mar. ¿Qué le dijo su madre?


Sergio George DESTROZA la carrera de Yahaira Plasencia con INDIGNANTE comentario de su cuerpo

El productor musical dejó mal a Yahaira Plasencia durante una transmisión en vivo. ¿Qué dijo?


Eva Bracamonte ESTALLA contra usuarios que CREYERON en su inocencia: "No me interesa"

La hija de Myriam Fefer volvió a las redes sociales y ahora es creadora de contenido.


Sydney Sweeney y Glen Powell revelan que "utilizaron" rumores de romance en Anyone But You

Nos mintieron todo el rato. Y es que los protagonistas destacaron que todo fue una vil mentira para promocionar la cinta. Anyone But You nos trajo de vuelta las clásicas comedias románticas. La película, que tuvo de protagonistas a Glen Powell y Sydney Sweeney se convirtió en una de las más taquilleras del último año y gozó de mucho éxito en los cines. Una de las razones por las cuales la película llamó tanto la atención fue por los rumores de...


Onelia Molina echa flores a Mario Irivarren en su cumpleaños 33: "Enamoradísima de este gran hombre"

Onelia Molina llena de elogios a Mario Irivarren en su cumpleaños con hermoso video recopilatorio de todos los momentos juntos.


Amaranta celebrará a todas las madres con serenatas en mayo 2024: Aquí los detalles

Conoce más sobre las dos presentaciones que hará el grupo Amaranta para celebrar el Día de la Madre. AQUÍ te dejamos los precios de las entradas.


Michelle Soifer RESPONDE a 'Principito': "Para que una mujer se sienta realizada no necesariamente tiene que ser madre”

Michelle Soifer se refirió a su expareja Giuseppe Benignini, quien tuvo indignantes comentarios sobre ella y sus exrelaciones amorosas. ¿Desea limar asperezas con él?


Mamá de la Muñequita Milly revela qué le ofrecieron por su silencio: "Sepelio, traslado para Juliaca, pero quiero justicia"

Madre de la Muñequita Milly también resaltó que su hija sufrió mucho en los últimos días antes de su deceso y que solo busca justicia.


Así celebró Luis Miguel su cumpleaños número 54


Choca Mandros tendrá su PROPIO PROGRAMA: ¿Le dice adiós a Natalie Vértiz?

El conductor de 'Estás en todas', Choca Mandros, llega con un nuevo programa y esta vez nos traerá lo mejor de la cocina peruana con entrevistas a expertos e invitados especiales.


Michelle Soifer: "Leslie Shaw nunca me cayó mal"

La chica realiy dejó atrás sus diferencias con rubia, ahora dice que es buena cantante y no descara cantar juntas.


Desafiantes: Tráiler, sinopsis, reparto, y por qué ha levantado polémica

Te contamos sobre el aspecto polémico que ha rodeado a esta cinta desde el lanzamiento de su tráiler. Desafiantes se estrena en los cines de México y América Latina este 25 de abril, por lo que en este artículo te mostraremos su tráiler, sinopsis, reparto y te hablaremos del por qué ha levantado tanta polémica antes de su estreno. Mira aquí el tráiler de Desafiantes ¿Cuál es la sinopsis de Desafiantes, la nueva película de Zendaya? Mike Faist,...


'La historia sin fin' cumple 40 años: ¿qué pasó con el reparto?


Pablo Herrera aclara su otra querella en contra de "El Antídoto": "Esa la voy a ganar"

El cantante se tomó sus redes sociales para explicar lo que sucede con sus dos demandas. Pablo Herrera se encuentra en la polémica una vez más. Pero esta vez no por sus dichos. Y es que hace un tiempo interpuso una querella contra el programa de comedia de Fabrizio Copano “El Antídoto“ en Mega. El cantante finalmente se querelló en contra de María José Quiroz y Kurt Carrera por una parodia en donde lo representaron como Pablo Horrores y Pablo...