Cine

Trending:


Crítica de ‘Civil War’, una guerra de mentira y una película de verdad

La nueva película de Alex Garland (‘Ex Machina’, ‘Aniquilación’) es una road movie que invita a recorrer una Estados Unidos en plena guerra civil.


¿Qué es el síndrome del impostor y qué celebrities lo padecen?


Por esto Richard Gere es el rey de la comedia romántica

Richard Gere continúa siendo uno de los rompecorazones de Hollywood. El veterano actor ha aparecido en más de 50 películas desde su debut en 1975 y, la estrella de clásicos como Days of Heaven, An Officer and a Gentleman, Pretty Woman o Chicago sigue disfrutando de numerosos papeles principales. ¡Descubre en esta galería cuáles han sido sus películas más exitosas!


MasterChef Celebrity México 2024: ¿Quién será el ELIMINADO del domingo 31 de marzo?

Descubre quién sería el eliminado de MasterChef Celebrity México 2024 este domingo 31 de marzo, de acuerdo a los sitios de spoilers. El reality de la cocina más famosa cumple tres semanas y la lista de celebridades se esfuerzan en cada programa por demostrar que son los mejores con los sartenes e ingredientes. Tras la salida de Mario Sandoval y Agustín Arana, MasterChef Celebrity México 2024 tendrá un tercer eliminado este domingo 31 de marzo....


¿Qué edad tiene Nickol Sinchi y qué fue de su vida tras salir de Corazón Serrano?

Nickol Sinchi, exintegrante de Corazón Serrano, ha sorprendido a sus seguidores con su evolución artística y personal. Descubre qué ha sido de su vida y cuántos años tiene ahora.


Magaly Medina revela EN VIVO que quiso tener un hijo con Alfredo Zambrano: "Pero lo conocí un poco tarde"

Magaly Medina sorprendió al confesar, frente a Mávila Huertas, que pensó en tener un hijo con su esposo Alfredo Zambrano. ¿Qué pasó?


75 años de 'El tercer hombre', obra maestra visual y leyenda del cine negro que ahora puedes ver en Prime Video

'El tercer hombre', que no logró triunfar en los Oscar, se alzó con la Palma de Oro en el Festival de Cannes y está considerada la mejor película británica de todos los tiempos.


Todos los estrenos, novedades y lanzamientos de Netflix en abril de 2024

La segunda parte de ‘Rebel Moon’ y las miniseries ‘El caso Asunta’ y ‘Ripley’ son los más destacado de este mes.


Batman V Superman cumple 8 años entre detractores y defensores

Corría el año 2013 y salía en todo el mundo la que es considerada por muchos como…


'El problema de los 3 cuerpos' es el nuevo bombazo de Netflix y su estreno viene acompañado de una guía ilustrada para no perdernos ningún detalle de la serie

Se ha hablado mucho estas últimas semanas sobre 'El problema de los 3 cuerpos', y no es de extrañar. La serie está basada en la novela de Liu Cixin y está creada por David Benioff y Dan Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'. Las expectativas eran altas, y aunque el comienzo de la serie ha tenido una diversidad de opiniones, se ha convertido en el nuevo bombazo de Netflix. El problema de los tres cuerpos (edición ilustrada) Hoy en Amazon — 25,55...


Deudas, excesos, vídeos íntimos: la vida loca de Jermaine Pennant


Millie Bobby Brown ('Stranger Things') revela que no ve películas: "Ni siquiera me gusta ver las mías"

La actriz y productora reconoce que no es capaz de quedarse sentada viendo una película entera, ni siquiera para verse a sí misma en pantalla. Acaba de estrenar 'Damsel' y tiene tres películas en marcha.


La emocionante historia de superación de Sylvester Stallone y su perro Butkus que hará llorar a los fans de Rocky Balboa

Sylvester Stallone tuvo que deshacerse de su perro antes de conocer el éxito en Hollywood a causa de su precaria situación, pero todo cambió tras vender el guion de 'Rocky'.


Qué ver el Viernes Santo 2024: la programación completa de la televisión en abierto

Para acompañarnos en este día festivo, las cadenas en abierto han preparado programaciones especiales con mucho cine. Te contamos todo lo que puedes ver a lo largo de este Viernes Santo 2024.


Han pasado 24 años y no le reconocerías: la transformación física de Spencer Treat Clark, el niño de 'Gladiator'

El actor consiguió relevancia al interpretar a Lucio Vero en el filme de culto de Ridley Scott, que en 2024 estrenará la esperada secuela de 'Gladiator'.


Joe Keery ('Stranger Things') triunfa como músico en TikTok y consigue su primer número 1 global

El actor de 'Stranger Things' y 'Free Guy' está desarrollando una carrera paralela como músico bajo el pseudónimo de Djo y acaba de conseguir su primer número 1 en Spotify tras hacerse viral en TikTok.


"El resplandor": La verdadera pesadilla tras el rodaje de la película

"El Resplandor" cumple este año 40 años, pero sigue infundiendo miedo en los corazones de quienes la ven. Pocas películas de terror han envejecido tan bien como este clásico de Stephen King. Sin embargo, el éxito de "El Resplandor" tuvo un alto precio. Era una pesadilla trabajar con el legendario director Stanley Kubrick, que estuvo a punto de volver locos a su reparto y equipo con su obsesiva atención al detalle y sus crueles métodos. Haz clic en la siguiente galería para echar un vistazo detrás de los bastidores de una de las películas más terroríficas de la historia.


El inesperado pasado del jovencito Albert Rivera


‘Cristo Cholo’ volverá hoy a subir al cerro San Cristóbal

Tras 7 años de pausa. Se espera que 100.000 personas acompañen al actor Mario Valencia en el tradicional Vía Crucis. Ayer empezó la escenificación con el bautizo en el Paseo de las Aguas, en el Rímac. Familias realizaron también recorrido de las 7 iglesias.


Shakira no es la única que factura: esto es lo que le piden sus hijos por las regalías de ‘Acróstico’

Shakira contó entre risas que sus hijos Milán y Sasha le preguntan por las regalías tras cantar con ella la canción 'Acróstico'-


El escándalo de drogas que rodea la muerte de Lee Sun-kyun, actor de 'Parasite'


‘Invencible’ se ríe de los fans ansiosos por nuevos episodios con una de las mejores escenas de la serie

La popular serie de animación de Amazon Prime Video se mofa de los fans impacientes por nuevos capítulos al tiempo que desvela varias de las técnicas de animación usadas para ahorrar recursos.


Señales de que tienes un coeficiente intelectual alto

La cultura popular ha creado un montón de personajes estereotipados que destacan por su inteligencia y por su reprochable actitud hacia los demás. No obstante, en la realidad, las personas con un alto coeficiente intelectual poseen bastantes rasgos de personalidad que desafían este estereotipo televisivo. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Haz clic para ver si posees los rasgos de personalidad de un coeficiente intelectual superior al promedio!


Una estupenda película de fantasía que muy pocos recuerdan: sólo dura hora y media y tiene el sello de Steven Spielberg

Dirigida por el último director de ‘Cazanfantasmas’


A lágrima viva: por qué llora Vinícius Jr


Brunella Horna MINIMIZA a Ana Paula Consorte y PRESUME lujoso viaje con sus hijastros

Brunella Horna ignora palabras de Ana Paula Consorte y se luce con Richard Acuña por Europa. ¿A dónde se fue por feriados?


La puerta de 'Titanic' donde "no cabía" Leonardo DiCaprio se ha vendido por un dineral en una subasta

La famosísima pieza de decorado se ha vendido en una subasta de Planet Hollywood donde también se ofrecía el látigo de Indiana Jones en 'El templo maldito'. El ganador o ganadora ha pagado una locura.


Un concept art de 'Del revés 2' muestra otra nueva emoción, Nostalgia, y es adorable

Además de los cinco personajes originales y las nuevas incorporaciones a la cabeza de Riley (Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza), podríamos ver más nuevas emociones en la secuela de Pixar.


Cartelera de cine: todas las películas de estreno de esta semana (29-31 marzo)

‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ es el estreno más destacado del último fin de semana de marzo.


La historia de amor de Sydney Sweeney y Jonathan Davino, el productor 14 años mayor con el que está prometida

No, el prometido de Sydney Sweeney no es Glen Powell, su compañero en la película romántica de la temporada 'Cualquiera menos tú'. La actriz de 'Euphoria' tiene una relación con el productor de cine Jonathan Davino.


Los abanicos de Bernoux: "Armas de seducción" para Madonna, Rosalía o Beyoncé

Con plumas, encaje, transparencias, elegante, sensual o rockero, el abanico, "una poderosa arma de seducción", colorea la alta costura. Hay uno para cada ocasión, explica en una entrevista con el francés Olivier Bernoux, que ha diseñado modelos para celebridades como Madonna, Beyoncé, Rosalía, Laura Ponte, Rossy de Palma o Tamara Falcó. La historia...


Los divorcios de las celebridades en Hollywood: ¿lujo o sacrificio financiero?


Famosos que murieron en marzo de 2024


Los delitos que se imputan al novio de Ayuso


Nell, la renegada: ¿Quién es Frank Dillane, coprotagonista de la nueva serie de Disney+?

Descubre quién es Frank Dillane, quien interpreta a “Charles Devereux” en ‘Nell, la renegada’, la nueva serie de Disney+ Este 29 de marzo ha llegado a la plataforma de streaming una nueva serie que promete convertirse en una de las más épicas, nos referimos a ‘Nell, la renegada’ (Renegade Nell) de Disney+, protagonizada por Louisa Harland en el papel principal junto a Frank Dillane como coprotagonista, aquí te contamos quién es él y en qué otras...


¿No sabes qué ver en Semana Santa?: películas y series seleccionadas por BBCL para maratonear

¿No sabes qué ver en Semana Santa? Te dejamos a continuación una selección de series y películas para aprovechar estos tres días. The post ¿No sabes qué ver en Semana Santa?: películas y series seleccionadas por BBCL para maratonear appeared first on BioBioChile.


¿Qué sucedió con la familia de Walther Lozada y Armonía 10?

Tras el sensible fallecimiento de Walther Lozada, surgieron muchos cambios dentro de su familia. ¿Quién tomó su lugar en Armonía 10 y qué otra agrupación nació como parte de su legado?


¿Problemas de pareja para la princesa Amalia?


William Palomino, el popular 'Chacalín', falleció: cantante de chicha combatía con fuertes problemas de salud

El cantante William Palomino, conocido en el mundo artístico como 'Chacalín', murió tras deterioro de su salud. Familiares, amigos y fans dieron el último adiós al talentoso músico.


Ailsa Anderson, ex portavoz de la reina Isabel II, da un giro sobre los planes inmediatos de Kate Middleton

Hace tan solo unos días que el mundo se paralizó ante una de las noticias que macará sin ningún tipo de dudas este año. Se trata del anuncio que hizo Kate Middleton (42 años) sobre su enfermedad, confirmando que padece un cáncer del cual ya está siendo tratada. Ahora una fuente del Palacio de Kensington ha indicado que la Princesa de Gales podría reaparecer mientras se encuentra recibiendo este tratamiento en cualquier acto oficial que tenga.


Stella Banderas devota de la Semana Santa malagueña junto a su novio, Alex Gruszynski

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith pasa estos días en Málaga junto a su padre y su pareja, Nicole Kimpel.


¿Priscila Mateo enamorada grita su amor por Julián Zucchi?: "No necesito a nadie más cuando tú estás conmigo"

Priscila Mateo compartió llamativo vídeo en sus redes con canción romántica de fondo. ¿Declaró públicamente su amor por Julián Zucchi?


El espeluznante mensaje que ha recibido Di María


Las mejores series de Prime Video en 2024 según SensaCine

La plataforma de 'streaming' ya ha estrenado los suficientes títulos como para empezar a escoger lo mejor del año


Fue todo un bombazo de terror en Amazon Prime Video y ha tardado tres años en regresar con una nueva temporada. Tráiler y fecha de estreno de 'THEM: The Scare'

La plataforma Amazon Prime Video no se ha prodigado demasiado en esto del terror, pero cuando lo hace llama enseguida la atención. Un ejemplo lo tuvimos en 2021 con el estreno de 'Them', una antología inspirada en la obra de Jordan Peele (sobre todo 'Nosotros') que pronto se convirtió en una de las series más vistas durante esas semanas de abril de dicho año. Una ficción que, si bien ya tenía entonces encargo para dos entregas, ha tardado tres...


Tatiana Calmell del Solar: “Esto recién empieza”

De las pasarelas al cine. Finalista en Miss Internacional 2022 es la protagonista de Bienvenidos al paraíso de Ani Alva Helfer.


Salida familiar terminó en tragedia: padre le dispara a su hijo tras confundirlo con un animal

La confusión se produjo cuando el padre notó movimientos extraños sin darse cuenta que se trataba de su propio hijo.


Tiene 19 años, mide 1,92 y pesa 149 kilos: la increíble historia del coloso Posolo Tuilagi


El misterio que envuelve las muertes de estas celebridades


Era uno de los directores más maniáticos, pero no pudo evitar que este niño se saliera del papel

Alfred Hitchcock no pudo evitar el gazapo definitivo