ÚLTIMO ADIóS A YOLA POLASTRI: FAMILIARES Y AMIGOS LA DESPIDIERON CONMOVIDOS EN CEMENTERIO, FOTOS Y MáS

¡La reina de los niños partió al cielo! Yola Polastri, recordada artista y animadora infantil peruana, murió el pasado 7 de julio, a causa de un infarto miocardio. Tras la impensada noticia, muchos seguidores, familiares y figuras públicas se hicieron presentes en su velorio y sepelio. AQUÍ te compartimos fotos de su adiós en el cementerio 'Jardines de la paz' en La Molina.

PUEDES VER: 'Tota', la primera 'Gallina turuleca' de Yola Polastri, rompe en llanto al recordarla: "No pensé vivir este momento"

Yola Polastri: fotos de su triste partida y el adiós de sus seguidores y familiares

La recordada 'Chica de la Tele' perdió la vida el último domingo, a consecuencia de un infarto, esto luego de los problemas de salid que enfrentó y a semanas de haber estado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica local. A continuación, te mostramos algunas imágenes inéditas de su entierro en el cementerio de La Molina.

Familiares y amigos se despidieron de Yola Polastri/ Fotos: Carlos Félix Familiares y amigos dieron último adiós a Yola Polastri/ Fotos: Carlos Félix

En el material difundido, también se puede apreciar el gran cariño y respeto de la multitud que acompañó en todo momento, desde el camino al cementerio, el féretro y más.

Familiares y amigos dieron último adiós a Yola Polastri/ Fotos: Carlos Félix

Asimismo, resaltó los globos y colores en las prendas de los seguidores, pues, como se recuerda, el último deseo de la intérprete fue que no se le despida con tristeza, sino con mucho color.

Familiares y amigos dieron último adiós a Yola Polastri/ Fotos: Carlos Félix Familiares y amigos se despidieron de Yola Polastri/ Fotos: Carlos Félix

“Yola siempre decía que los colores eran su vida, su forma de expresarse. Queremos que todos la recuerden así, llena de vida y alegría”, mencionó la sobrina de Polastri, Danitza Pavlich, en una anterior entrevista con la prensa.

Familiares y amigos dieron último adiós a Yola Polastri/ Fotos: Carlos Félix

PUEDES VER: Último adiós a Yola Polastri: Así fue el sepelio y las sentidas escenas de dolor en la despedida a la ‘Chica de la Tele’

'Tota' rompió en llanto tras la muerte de Yola Polastri

La joven Gladys Gil, la primera 'Gallina turuleca' de Yola Polastri, no pudo evitar expresar su tristeza tras el fallecimiento de la que considerará para siempre su maestra. En declaraciones con América Hoy, la popular 'Tota' afirmó que la noticia le ha chocado, pues eran amigas muy cercanas.

"Les pido disculpas primero porque normalmente ando sonriente, me ven haciendo sonreír, jugar a todos, pero volver a ver el programa, escucharla a Yola, fue muy fuerte... No pensé vivir este momento tan triste", expresó con mucha sinceridad la 'primera muñeca amarilla'.

Además, compartió la vez que la propia animadora infantil pasó por un complicado momento de salud tras sufrir aneurisma y caer mal de salud. "Hace un par de años, cuando Yola tuvo lo del aneurisma, estábamos en un programa haciendo el Gran Show, y me llama Yola, Gisela me dice 'contéstale', yo le digo 'aló Yola, estoy trabajando con Gisela'. Me dijo 'te voy a decir algo que es una noticia que va a mover las redes y el Perú total...", mencionó.

"Trabajé con ella desde que existía la televisión en blanco y negro hasta el último día que cerraron el programa", añadió con mucho sentir.

2024-07-10T02:28:38Z dg43tfdfdgfd