AARON PICASSO REVELA CUáNTO GANABA EN ‘AL FONDO HAY SITIO’ AL INTERPRETAR A JAIMITO A LOS 14 AñOS

Cuando se dio a conocer que este año se empezaría a emitir la novena temporada de Al fondo hay sitio, los seguidores de la serie se emocionaron debido a que verían otra vez a sus personajes favoritos. Uno de los actores que deseaban que regresara era Aaron Picasso, quien interpretó al primer Jaimito, pero a pesar de hacer casting no fue seleccionado y por ello fue invitado a varias entrevistas en donde reveló algunos detalles de su paso por la producción de América TV e incluso confesó cuánto ganaba y en qué lo gastó.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022 EN VIVO: a qué hora y cómo ver el capítulo 21 GRATIS

¿Cuánto cobraba Aaron Picasso en Al fondo hay sitio?

El actor Aaron Picasso tuvo una entrevista para el canal de YouTube 'Sin presupuesto' para dar a conocer algunos detalles de su paso por Al fondo hay sitio y uno de ellos fue cuánto era su sueldo mensual por interpretar a Jaimito Gonzáles.

"¿Tú puedes revelar cuánto ganabas en la tele?", inició preguntando uno de los youtubers a lo que rápidamente Aaron respondió: "Sí, yo ganaba 1.500 soles en la primera temporada (de Al fondo hay sitio)".

Recordemos que en aquellos años el joven era menor de edad y por lo que su mamá era quien estaba a cargo de su imagen y la administración de su dinero.

PUEDES VER: Alexander Blas: La historia de éxito de “El Príncipe de Gamarra” como empresario, cantante y actor [VIDEO]

Aaron Picasso: ¿En qué gastaba su dinero ganado el Al fondo hay sito?

En otra entrevista con 'Los Coneros', Aaron Picasso reveló en qué utilizó su salario de ‘Al fondo hay sitio’. Él afirmó que invirtió en la ayuda a su familia, los 60.000 soles que ganó a lo largo de su tiempo en la serie se destinaban directamente a la cuenta de sus padres, quienes usaron el dinero para construir su casa.

Aaron Picasso se considera el mejor Jaimito de Al fondo hay sitio

El programa Amor y fuego tuvo una pequeña entrevista con Aaron Picasso para preguntarle quién era el mejor Jaimito de Al fondo hay sitio y dijo lo siguiente: "¿Has visto cuando a cristiano Ronaldo le preguntan quién es el mejor futbolista?, indudablemente iba a decir yo, no es que sea egoísta. Siento que la gente se ha encariñado de una y otra manera y vamos a ver qué pasa".

Seguidamente, Aaron mencionó que no tiene nada contra Jorge Guerra, pues el personaje no es de nadie, sino de quien el guionista decide que lo interprete. "No compadre, no hay rencores, uno no sabe qué puede pasar en el futuro".

2024-07-10T13:30:17Z dg43tfdfdgfd