AMARANTA: ¿DóNDE NACIó LA CANTANTE Y CUáNDO ES SU CUMPLEAñOS?

El grupo musical "Amaranta" no ha sido ajeno a los peligros a los que se vienen enfrentando muchos empresarios, tras denunciar que fueron víctimas de extorsión y por lo que tuvieron que suspender algunos de sus conciertos durante el verano, a fin de evitar poner en riesgo al público que quiere escucharlos.

Karina Benites Franco es quien le da vida a la agrupación con su melodiosa voz y siempre se ha mostrado feliz de demostrar su talento en los escenarios, pero no hay duda que la situación a la que se enfrentó la orquesta preocupó a todos los integrantes. ¿Cuántos años tiene la artista? Te lo contamos, aquí.

PUEDES VER: Amaranta: ¿Qué significa y cuál es el verdadero nombre de la cantante?

¿Dónde nació Amaranta y cuándo cumple años?

Karina Benites Franco es una ciudadana limeña, pues nació en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, pero su familia es de provincia, por lo que tiene raíces ayacuchanas y creció escuchando mucha música de su cultura. Lo curioso es que su primera carrera no fue la música, sino el periodismo porque sus padres se oponían.

Sobre su edad, la vocalista de 'Amaranta' nació el 1 de abril, no se conoce el año con exactitud, pero la página web de Infobae informa que tiene sus 37 años cumplidos y se rige bajo el signo de Aries.

A través de redes sociales, la agrupación musical siempre comparte todos los años una publicación para felicitar a la cantante y permitir que sus seguidores también le dejen cariñosos mensajes y buenos deseos por medio de distintos comentarios en su perfil de Instagram.

Este es el saludo de cumpleaños a Karina Benites. Fuente: Instagram.

PUEDES VER: ¿Amaranta se retira de los escenarios? Karina Benites revela que agrupación sufre de extorsión

¿Por qué Karina Benites es más conocida como 'Amaranta'?

La cantante Karina Benites mencionó que en la calle, el público siempre la reconoce, pero no por su nombre real sino como 'Amaranta', pero no es algo que le desagrada, pues está agradecida por el cariño que le da su familia siempre.

“Me llaman Amaranta porque soy la voz de la agrupación y me dicen Karina quienes me conocen. Estoy feliz de que me llamen Amaranta porque me gusta el significado de la palabra. Amaranta significa flor imperecedera o flor que nunca se marchita”, mencionó la conductora en una entrevista.

2024-04-17T00:05:50Z dg43tfdfdgfd