ANGOBALDO SUFRE AL PADECER GRAVE ENFERMEDAD Y MAGALY MEDINA SE CONMUEVE: "VAMOS A APOYARLO"

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró apenada al revelar que Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, se encuentra pasando por un momento bastante delicado tras ser diagnosticado con una grave enfermedad. Al respecto, la 'Urraca' decidió brindarle su apoyo junto al equipo de su programa "Magaly TV, la firme".

Como se recuerda, el expersonaje de la farándula peruana se mantuvo alejado de los reflectores desde hace muchos años. Sin embargo, el último año volvió a estar en boca de todos luego de que la exporrista revelara que él le pagó para armar su romance por 21 días.

PUEDES VER: El día en que Angobaldo cuadró a Zopilote por estar enamorando a Magaly Medina

¿Qué enfermedad padece Víctor Angobaldo?

El popular Víctor Angobaldo lleva 18 días se encuentra internado en un hospital debido a que desde hace dos años padece deficiencia renal, enfermedad por la que ahora recibe diálisis tres veces por semana. Durante la entrevista, el exempresario rompe en llanto por su actual problema de salud.

"No le deseo a nadie esto. Es increíble como una persona tan fuerte, tan ganadora, tan triunfadora que por una enfermedad haya quedado de es manera. He vivido, he gozado, he disfrutado, he hecho reír, me han hecho reír y yo creo que nunca he sido malo con nadie", dijo.

"Me han dejado de funcionar los riñones y necesito que me ayuden a conseguir un riñón para poder vivir porque sino tu amigo se va. El 80% se muere buscando un riñón compatible", manifestó entre lágrimas.

PUEDES VER: Magaly Medina revela por qué Jefferson Farfán tomó radical decisión tras polémicas: "Le ha jugado en contra"

Magaly Medina se compromete en ayudar a Angobaldo

La periodista de espectáculos Magaly Medina no pudo evitar expresar que sentía mucha tristeza por la situación que atraviesa Angobaldo, personaje que creó en su programa hace muchos años atrás.

"Nosotros lo recordamos con muchísimo cariño, nos dio muchísima cifras de rating durante muchísimo tiempo. Fue uno de los personajes más entrañables que se ha creado en este programa. Yo siempre digo, los monstruos que creamos aquí le tenemos muchísimo cariños", expresó.

"Y ha Víctor Angobaldo nos da muchísima tristeza verlos ahora enfermo, por supuesto que vamos a apoyarte. Si necesitas medicinas, vamos a lograrlo. Él nos ha pedido que quiere ver a Zopilote y a Shirley Cherres", agregó.

¿Quién es Víctor Angobaldo y cómo ingresó a la TV?

Víctor Angobaldo es un personaje conocido en la farándula por su romance con Shirley Cherres. Su primera aparición ocurrió en 2008, cuando el programa de Magaly Medina lo ampayó besándose con la exporrista de Sport Boys. En ese entonces, él aseguraba ser un empresario muy adinerado en el Callao.

Según contó Magaly Medina, fue su exproductor Ney Guerrero quien le puso el 'ojo' a Angobaldo luego de que lo viera asistir al penal Reos Primarios, ex San Jorge, llevando una gran fuente de ceviche a sus amigos. "Cuando salimos en libertad, me dice 'he conocido a alguien que puede ser un gran personaje para el programa' y no se equivocó. Lo convertimos en un personaje de la televisión", expresó la presentadora.

2023-06-02T04:15:53Z dg43tfdfdgfd