ANTONELLA HURAC EXPONE SU LUJOSA VIDA EN EL ITALIA TRAS DEJAR A SUS PADRES JANET BARBOZA Y NILVER HUARáC

Antonella Huarac es la exitosa hija de la conductora de América Hoy, Janet Barboza, quien decidió abandonar el país en busca de crecer profesionalmente en el extranjero. La joven heredera de Nilver Huárac no dudó en compartir con sus seguidores su más llamativa experiencia por Italia, dejando al descubierto su lujoso estilo de vida en el territorio europeo. Wapa te revela a detalle todo lo que expuso la joven profesional en sus redes sociales.

La hija de Janet Barboza y Nilver Huarac impactó en las redes sociales tras compartir su más llamativo estilo de vida en el extranjero, situación que capturó la atención de sus seguidores. Como se recuerda, la heredera de las imponentes figuras televisivas decidió abandonar el país en busca de cumplir su crecimiento profesional, dejando en evidencia una de las despedidas más emotivas que se viralizó con rapidez.

¿Cómo es la lujosa vida de Antonella Huarac tras alejarse del país?

Antonella Huarac compartió con sus seguidores detalles inéditos sobre su viaje al extranjero, ello tras la emotiva despedida que tuvo con sus padres Janet Barboza y Nilver Huarac. La heredera de las reconocidas figuras del mundo del espectáculo no dudó en exponer su primer 'photo dump' en la Villa d'Elleste, en Roma.

LEE MÁS: ¿Pilar Gasca rompe su silencio tras FILTRAR presunta INFIDELIDAD de Richard Acuña a Brunella Horna?

Asimismo, expuso su más sofisticado paso turístico, mismo que continuó por la Villa Borghese y el coliseo romano. "Primer Photo dump del fin de semana", " Feriado largo en familia, Leuven & Bruselas 🇧🇪 de los lugares más bonitos que conozco", son algunos de los mensajes que compartió en sus redes sociales.

Aquellas publicaciones generaron la respuesta de algunas figuras de la farándula peruana como Eduardo Romay, quien la incitó a vivir su momento.

NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina destruye públicamente a Ethel Pozo tras escándalo con Natalie Vértiz

¿Qué estudia Antonella Huarac, hija de Janet Barboza?

La hija de la 'retoquitos' de América hoy habría estudiado una carrera importante para el rubro empresarial, específicamente para aquellas áreas relacionadas a la alimentación y ventas. En ese sentido, se debe considerar que la presunta carrera ofrecería un ingreso aproximado entre S/ 1,721 hasta S/ 7,843 por mes en el Perú.

Al respecto, un medio nacional reveló que el área de estudio de la joven se enfoca en el mundo de las comunicaciones, específicamente en la rama de la publicidad. Este aspecto es relevante para los negocios que buscan publicitar sus productos y alimentos en sus principales plataformas.

2024-04-16T20:00:19Z dg43tfdfdgfd