BRUNELLA HORNA MINIMIZA A ANA PAULA CONSORTE Y PRESUME LUJOSO VIAJE CON SUS HIJASTROS

La popular empresaria Brunella Horna se encuentra en medio de una nueva polémica luego de que la influencer Ana Paula Consorte arremetiera contra ella y dejara en claro que no será su amiga. Ahora, la figura pública reapareció en sus redes sociales al revelar el lujoso destino que eligió para disfrutar con sus hijastros y Richard Acuña.

Como se sabe, varios personajes del espectáculo no han dudado en reaccionar ante la pelea entre la pareja de Paolo Guerrero y la 'Baby Bru', pero la joven emprendedora decidió minimizar e ignorar a la brasileña. Por su parte, ella disfruta de un costoso país paseando y tomándose ostentosas fotografías, las cuales compartió en sus redes sociales, pero llamó la atención al no posar con su bebé. ¿No lo llevó?

PUEDES VER: Este fue el tierno regalo que dio Richard Acuña a su hijo con Brunella Horna: ¿Cómo reaccionó la conductora?

Brunella Horna presume su viaje por Europa con Richard Acuña y sus hijos

La modelo Brunella Horna utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar emocionada que se encuentra en París, Francia y hasta posó con los hijos de su esposo restándole importancia a Ana Paula Consorte. Recordemos lo que dijo la extranjera: "No, con esa chica no. Para nada con ella (...) No quisiera conocerla. /Brunella Horna) Habla muchas cosas que no son verdad", afirmó.

Cabe señalar que Ethel Pozo contó por qué nadie esta enemistad: "Yo creo que ella se molestó con Brunella, como cuando ella y muchas peruanas hemos dicho 'oye, hay que amar de quién viene nuestra pareja, es decir amar a Doña Peta, quererla y respetarla como cada uno quiere que respeten a su madre. Entonces, cuando ella puso un 'storie' de un payaso [...] ahí es donde nosotros criticamos y no estamos de acuerdo, no sé si por ahí empezó su enemistad", señaló.

PUEDES VER: Janet Barboza revela desplante de Ana Paula Consorte a Brunella Horna: “No tiene inteligencia emocional”

¿Cuál fue el halago que recibió Brunella Horna por parte de Doña Peta pese a polémica con Ana Paula?

Este 27 de marzo, en medio de una entrevista con 'América Hoy', la matriarca de Paolo Guerrero conversó con los conductores del programa, es así que Giselo no desaprovechó la oportunidad para pedirle a la madre de familia que envíe unos saludos especiales a Brunella Horna, quien justamente está en 'bronca' con su nuera, la 'garota' Ana Paula Consorte.

Sorpresivamente, Doña Peta aceptó y se mandó con puros halagos para la popular 'Baby Brune'. “Un saludo para ella, un cariño grande. Siempre hay cariño para ella. Sé que es una buena esposa y una buena madre. Felicitaciones para ella”, señaló en vivo, dejando muy sorprendido a Edson Dávila por sus particulares declaraciones.

2024-03-29T02:20:42Z dg43tfdfdgfd