BRUNO AGOSTINI REAPARECE Y REVELA A QUé SE DEDICA TRAS ALEJARSE DE LA TV: ¿TIENE NOVIA?

El exchico reality Bruno Agostini regresó a Perú tras cinco años de irse a su país natal, España. El excombatiente se presentó en América Hoy y se animó a contar qué ha sido de su vida tras su salida del programa de competencia de ATV y reveló por qué decidió alejarse de la televisión.

A continuación, en esta nota de El Popular te contaremos todo lo que dijo el hermano de Fabio Agostini sobre su nueva vida alejada de las cámaras de tv. ¿Tiene novia?

PUEDES VER: La vez que Fabio Agostini y Bruno Agostini saltaron un muro para irse de Combate

¿Por qué Bruno Agostini se alejó de la tv y qué ha sido de su vida?

El popular 'Galáctico' reveló que decidió regresar a su país natal debido a que ya había estado 8 años en la pantalla chica y quería crecer en el lado empresarial, por lo que decidió vender los negocios que tenía aquí y empezar de cero en el viejo continente.

“Llevaba ocho años en la tele, pero desde que estaba en Perú tenía la mente empresarial porque tenía tres tiendas de ropa, pero al final vendí todo lo que tenía acá y abrí una empresa en las Islas Canarias”, expresó.

Bruno actualmente tiene una empresa de colchones y una marca llamada Getlean, la cual busca una mayor efectividad en tus procesos de cambio, entrenamientos y alimentación, según la información que se encuentra en su página web.

“Desde que me fui cambié radical todo, dejé la tele, abrí una empresa, me fue bien y después abrí otra. (¿Qué tanto cambió tu vida?) Una vida diferente, cuando llegué a España y ya vas normal por la calle, nadie te saluda, nadie te para”, contó para el magazine.

PUEDES VER: Austin Palao, Macarena Vélez y otros que no regresaron a Esto es Guerra ni Combate

¿Bruno Agostini tiene pareja?

Bruno Agostini tiene una relación de 6 años con la modelo colombiana Lina Rivas, una joven que al igual que el exchico reality, tiene una gran pasión por el deporte.

El 'Galáctico' contó que el secreto para tener una buena y larga relación es encontrar a una pareja que también sea tu amiga. “No es solo mi pareja, sino también mi amiga. Salimos y trabajamos juntos”, expresó.

2024-04-16T22:05:31Z dg43tfdfdgfd