CHRISTIAN DOMíNGUEZ Y KARLA TARAZONA ATRAVIESAN DIFíCIL MOMENTO POR SU HIJO: "TE AMO CON MI ALMA"

Christian Domínguez y Karla Tarazona están más unidos que nunca y no por una reconciliación, pues su pequeño hijo, Valentino Domínguez, no atraviesa un buen momento de salud y así ambos lo dejaron ver en sus redes sociales expresando su angustia. ¿Dónde se encuentra el pequeño?

PUEDES VER: Estos fueron los divertidos memes que se viralizaron tras polémico video de Luna Bella en el Metro de CDMX

Christian Domínguez y Karla Tarazona preocupados por su hijo

Christian Domínguez y Karla Tarazona no estarían durmiendo en los últimos días por el mal estado de salud de su pequeño hijo juntos, pues el cumbiambero compartió una imagen el miércoles 9 de enero en horas de la noche anunciando que iría a ver a su pequeño en la clínica y compartió una fotografía de él conectado a medicación intravenosa en una camilla, pues habría sido trasladado de emergencia.

"Mi flaquito, pronto estarás mejor. Voy por ti, te amo campeón", escribió.

Christian Domínguez y Karla Tarazona se muestran angustiados en las redes sociales por la salud del hijo que tienen juntos. 

Asimismo, el cumbiambero se quedó toda la noche cuidando al pequeño al compartir una fotografía en la parte exterior de la clínica retirándose, sin embargo, dejó en claro que estará pendiente de él.

"Ya regreso campeón, te amo".

Christian Domínguez y Karla Tarazona se muestran angustiados en las redes sociales por la salud del hijo que tienen juntos. 

Por su lado, Karla Tarazona hizo lo propio y compartió un lindo recuerdo en uno de los cumpleaños de su hijo menor metiendo su cara en su torta por su onomástico, lo que sin duda alguna fue una divertida anécdota.

"Pronto te vas a mejorar, mi pollito", se puede leer. ¿Se ausentarán de Préndete hoy?

PUEDES VER: Magaly Medina estalla contra Karla Tarazona y Christian Domínguez: "Me tienen harta"

Christian Domínguez y su fuerte vínculo con los hijos de Karla Tarazona

Tras la ausencia de Leonard León en la vida de los hijos mayores de Karla Tarazona, los pequeños encontraron una figura paterna en Christian Domínguez y Karla Tarazona es la más feliz con el vínculo de sus engreídos con su expareja, motivo por el cual llevan una buena relación.

"A mí no me interesa lo que la otra parte (Leonard León) pueda pensar o decir, el amor se gana, el amor no se mendiga, y si ellos son felices bien por ellos. Los ganados son ellos, para una mamá siempre va ser reconfortante ver que sus hijos están bien y felices", finalizó.

¿Karla Tarazona quiere tener más hijos? Esto dijo

Hace poco, Karla Tarazona sorprendió al hablar sobre la posibilidad de convertirse en madre nuevamente y tener una mujercita, pues, como se sabe, sus tres hijos son varones.

No obstante, la ex de Domínguez rechazó aquella posibilidad. "A mí me hubiese gustado tener una hija pero lamentablemente no se dio y con mis tres hijitos estoy bien, pero tengo mi sobrinita", mencionó.

Karla Tarazona respondió a Magaly Medina y reveló que no iría a su programa

Hace semanas, Karla Tarazona afirmó quje no iría a sentarse al programa de Magaly Medina. "Está claro que no me sentaría con ella, si quiere que se pelee conmigo, pero yo no tengo tiempo para eso", mencionó a Trome, evidenciando su distancia.

"Un día habla bien, otro día habla mal y otro insulta. Ya sabemos cómo es, pero igual nos sigue usando. Está como Kurt (Villavicencio), nos odia, pero hace su programa con nosotros. Imagínate... Si no me preocupa lo que dice Kurt, menos será de ella", añadió la presentadora.

Karla Tarazona y su indirecta ¿para Pamela Franco?

Hace unos días, 'Amor y Fuego' compartió imágenes en donde la amiga de Christian Domínguez, Karla Tarazona, terminó lanzando un potente mensaje que muchos consideraron que sería Pamela Franco, quien ha sido vinculada amorosamente de nuevo con Christian Cueva. 

A la presentadora de 'Préndete' se le escuchó decir: "Las chicas solteras también queremos ver a los chicos bailar (...) porque yo no soy destructora de hogares, porsiaso".

2024-07-10T13:30:20Z dg43tfdfdgfd