CHRISTIAN DOMíNGUEZ SE SINCERA TRAS IMáGENES CON KARLA TARAZONA EN HUARAL: “NADIE SABE LO QUE PASARá MAñANA”

Antes que la conductora de ATV, Magaly Medina, presentara inéditas imágenes en las que se ve la cercanía entre Christian Domínguez y Karla Tarazona en Huaral, donde se hospedaron juntos, el cantante de cumbia se animó a salir al frente para rechazar haber pasado el fin de semana junto a su expareja. Asimismo, se refirió sobre su vínculo actual.

En conversación con un medio local resaltó que no hubo ninguna salida 'familiar', sino que su empresa fue contratada para un quinceañero, que justamente la Tarazona era la madrina. Rechazó que ella y él estén facturando sobre el presunto tema del 'remember' y explicó en qué está enfocado hoy en día. ¿Cerró las puertas al amor?

PUEDES VER: Christian Domínguez y Karla Tarazona viajaron a Huaral y se hospedaron juntos, según Magaly Medina

Christian Domínguez rechaza 'remember' con Karla pese a imágenes hospedados en Huaral

En una entrevista con Trome, el ex de Pamela Franco comentó al respecto y se refirió a los constantes rumores de una presunta reconciliación con Karla, la madre de su hijo Valentino. "Para varias más especulaciones, ¿hospedados en el mismo lugar? Ya pues, a ver. Lo último que escuché es que vivía de manera precaria, Dios, ya no sé qué dirán", expresó.

Christian Domínguez habla de su vínculo con Karla Tarazona tras ser vistos juntos en Huaral.

"Yo fui a trabajar. (...) El quinceañero acabó a las seis de la mañana y el día sábado me regreso horas después porque tenía que trabajar aquí (en Lima). Si a eso le llaman pasar un fin de semana en familia, ya pues, que vean la nota y sigan especulando. Nosotros estamos hostigados de ese tema", añadió.

En ese sentido, también confesó que solo está proyectado en su familia, hijos, trabajo y terapias. "Estoy enfocado en mi familia, mis hijos y trabajo, solamente en eso, que me hace bien y me llena. Las terapias también son importantísimas. (...) La gente está desesperada por preguntar cosas del futuro o pasado, estoy aburrido de responder cosas del futuro y pasado", dijo.

"Estoy enfocado en el hoy, nadie sabe lo que pasará mañana y lo de ayer, ya pasó. Yo sé que es lo que vende, pero no me interesa responder, lo que la gente pueda querer o no, a algunos les parecerá o no, la verdad, voy a enfocarme en el hoy, mañana no sé qué haré", agregó.

PUEDES VER: Christian Domínguez se PRONUNCIA tras ser captado con Karla Tarazona en Huaral: "La gente entiende lo que quiere"

Dr. Tomás Angulo cree que Karla Tarazona y Christian Domínguez retomarán su relación

“Pase lo que pase entre ellos es cuestión de adultos, si hay un remember, es secreto, es lo que ellos quieren hacer, y nadie tiene derecho de juzgarlo”, señaló Tomás Angulo en una anterior oportunidad.

En otro momento, el especialista refirió lo siguiente: “Yo vi a Karla y dije, ‘esta es la Karla que yo conozco cuando la U campeona’, la he visto con maripositas en el estómago”. Frente a esto, la propia Karla comentó: “Cuando tú te llevas bien con una persona, el más beneficiado es tu hijo, cuando hay problemas, el que más sufre es el hijo, y me pasa con los mayores”.

Asimismo, Luigi también opinó y le preguntó a su compañera de cabina sobre su amigo Domínguez. “¿Karla, tú has sido paño de lágrimas de Christian?”, consultó, obteniendo de respuesta lo siguiente: “No, yo no soy paño de lágrimas de nadie, ahora, como amiga, yo puedo aconsejar, hablar, carajear y decirle cosas, pero ya es decisión de él lo que haga con su vida, yo no soy su mamá”.

2024-04-17T04:06:06Z dg43tfdfdgfd