DAYANITA LLEGA A AMéRICA HOY POR PRIMERA VEZ Y ¿LANZAN DARDO A JB?: "LOS PROGRAMAS SE PELEAN POR TENERLA"

¡No le digan! Dayanita se encuentra alejada de la pantalla chica de manera momentánea tras ser despedida de JB en ATV, el programa de Jorge Benavides, por presuntas faltas contractuales y repetidas tardanzas. Por esta situación, la humorista se ha visto envuelta en dimes y diretes con su exjefe, y ahora en su llegada a América Hoy también se habría lanzado una clara indirecta.

Todo ocurrió este jueves 1 de junio, en la última edición del magacín matutino de América TV. En este caso, la joven apareció como invitada especial y fue recibida con bombos y platillos. Incluso, los conductores no dudaron en recordar lo pedida que se encuentra en cuanto al rubro de trabajo tras su salida del programa de JB.

PUEDES VER: Madonna toma drástica medida contra Gerard Piqué y demuestra ser "Team Shakira"

Dayanita es recibida como estrella en América Hoy

Como se sabe, Dayanita ha participado en otros espacios de canal 4 como el Reventonazo de la Chola, la Banda del Chino y Mi mamá cocina mejor que la tuya, y ahora fue su turno de llegar a América Hoy. Por esta razón, Janet Barboza le echó flores primero.

"Es una estrella, es una diva, los programas se pelean por tenerla", señaló la Rulitos, a lo que se unió Ethel Pozo con sus halagos. "La hemos estado esperando… Dayanita en América Hoy", manifestó, presentándola como una gran estrella televisiva, en claro mensaje a Jorge Benavides, que la dejó irse de su programa humorista en ATV.

PUEDES VER: ¿Ale Venturo demandará a Rodrigo Cuba? Su abogado aclara: "No quiere llevar el proceso en la vía judicial"

Dayanita había rechazado anterior invitación a América Hoy

En otra parte de esta edición, Dayanita se jactó de haber rechazado anterior invitación a América Hoy, y resulta que habría querido evitar a Giselo. "La gente de producción me había invitado, pero yo dije; Si el muchacho sigue ahí", expresó al respecto de Edson Dávila.

Asimismo, la actriz cómica luego lanzó dardo al popular co-conductor. "Yo no me cuelgo de otros nombres, solo por el mío, Dayanita", señaló, pero este le recordó que no tenía programa, por lo que ella aseguró: "En esa parte no te voy a discutir, pero no he forzado para que me den el contrato", precisó. ¡Uy!

2023-06-01T16:00:43Z dg43tfdfdgfd