DEYSI ARAUJO SE IRíA DEL PAíS TRAS AMENAZAS CONTRA SU VIDA: “MI HIJO NO PUEDE IR A LA UNIVERSIDAD”

Deysi Araujo vive momentos de terror desde que viene siendo extorsionada por una suma de 50 mil soles, por ello, la modelo tomará medidas para resguardar su vida y la de su familia, entre ellas, planea irse del país para acabar con las amenazas de los delincuentes.

La desición fue tomada a raíz de recibir una serie de amenazas, sobre todo, luego de percatarse de una bomba molotov que fue enviada por los extorsionadores. Si bien es cierto, Deysi recién se dio cuenta del explosivo en la puerta de su casa al terminar una entrevista para Panamericana Television, sus vecinos aseguraron que escucharon la explosión a las 3 de la mañana.

PUEDES VER: Dejan bomba molotov en casa de Deysi Araujo en plena transmisión EN VIVO: “Lo han prendido”

"Ayer me vieron en televisión y me dijeron que hago show y que si seguía así le iban a volar la cabeza a alguien de mi familia, me dijeron que no quería a mi hijo. Los vecinos escucharon ruido a las 3 de la mañana pero yo no atendí el celular porque quería descansar. Se supone que ayer me dijeron que tendría a un patrullero dando vuelvas, ¿cómo es posible que ahora me llegue esto si supuestamente la policía estaba rondando mi casa?", declaró.

PUEDES VER: Extorsión a Deysi Araujo: delicuentes le dejan temibles chats y 'macabra' carta amenazando a su hijo

Deysi Araujo se iría del país para salvaguardar la vida de su familia

Deysi Araujo aseguró que ya no puede realizar sus actividades con normalidad desde que viene siendo extorsionada. Incluso, su hijo tampoco asiste a las clases de su universidad.

"Mi hijo no va a la universidad, no puede hacer una vida normal. Mi madre también corre peligro porque es una persona mayor y yo tampoco puedo ir a las presentaciones que tengo el fin de semana porque me da miedo. Ya nadie sale, también les digo que no se asome nadie por la ventana", señaló la exvedette.

Asimismo, Araujo aseguró que la extorsión podría tratarse de envidia, aunque ella asegura que como artista ya no tiene muchos contratos como antes y tampoco los ingresos que antes tenía. Además, reveló que en el 2021 también fue víctima de extorsión pero que los delincuentes no llegaron a amenazarla a ese extremo.

2023-05-25T16:13:03Z dg43tfdfdgfd