¿EL DUQUE Y LA DUQUESA DE SUSSEX QUEDARON FUERA DE LA LISTA DE INVITADOS A LA BODA?

Según los informes, el duque y la duquesa de Sussex no serán invitados a la boda del duque de Westminster.

Aunque Hugh Grosvenor, el Duque de Westminster, alguna vez fue tan cercano a Príncipe Harry que se dice que es uno de los padrinos de Archie, el hijo de Harry y la Duquesa Meghan, supuestamete no los invitará a sus próximas nupcias con Oicia Henson, debido al drama real en curso.

Hugh también es padrino del hijo del príncipe William, el príncipe George, de 10 años, y el rey Carlos y la reina Camilla, junto con el príncipe William y Catalina, princesa de Gales, también asistirán a la boda.

Un amigo de William y Harry dijo al periódico The Sunday Times:

'Es increíblemente triste haber llegado a esto. Hugh es uno de los pocos amigos cercanos de William y Harry que ha mantenido fuertes vínculos y una línea de comunicación con ambos. Desearía que pudieran juntar sus cabezas y arreglar las cosas, pero cree que es poco probable que suceda antes de la boda. Quería evitar que nada eclipsara el día, especialmente para Olivia, y no quiere ninguna incomodidad'.

Un portavoz del Príncipe Harry dijo:

'No estamos en condiciones de comentar sobre la lista de invitados", mientras que el Palacio de Buckingham tampoco quiso hacer comentarios'.

Mientras tanto, la brecha entre el príncipe Harry y su familia se ha profundizado tras la publicación de 'Endgame', un nuevo libro sobre la realeza escrito por Omid Scobie.

La duquesa Mehan afirmó anteriormente que familiares anónimos de Harry habían expresado 'preocupaciones' sobre el tono de piel de su hijo, el príncipe Archie, ahora de cuatro años, cuando ella estaba embarazada, y una traducción holandesa del nuevo libro del autor tuvo que ser retirada de los estantes a principios de esta semana cuando aparentemente nombró a las dos personas previamente no reveladas involucradas en las conversaciones.

Sin embargo, Omid afirmó que está 'frustrado' por lo sucedido e insistió en que no es responsable de la filtración de los nombres de los presuntos culpables, que fueron identificados en el Reino Unido por Piers Morgan en su programa TalkTV.

Hablando en 'This Morning', dijo:

'Nunca había enviado un libro que tuviera sus nombres, así que sólo puedo hablar de mi versión. Obviamente estoy frustrado, no diría que estoy molesto por eso porque obviamente he estado trabajando en una burbuja sin emociones durante los últimos 10 días'.

El autor insistió en que nunca había usado la palabra 'racista' para describir a la realeza, pero describió el incidente como 'sesgo inconsciente' en su libro.

Omid también descartó las sugerencias de que sea el 'portavoz de Meghan'.

Dijo:

'No soy su amigo. Nunca me he sentado con Meghan en privado para entrevistas, nunca he intercambiado información con Meghan, no estoy en su mundo privado'.

2023-12-03T21:02:03Z dg43tfdfdgfd