EL VENDEDOR DE ILUSIONES: EL CASO GENERACIóN ZOE

La producción se sumerge en la historia de la plataforma financiera más extravagante y ambiciosa de Latinoamérica, liderada por Leonardo Cositorto, desde su creación hasta su declive, a través de testimonios de su creador, seguidores y víctimas.

Este documental, realizado en Argentina, es el resultado de una exhaustiva investigación que incluye múltiples testimonios, material de archivo e imágenes exclusivas. Dirigido por Matías Gueilburt y producido por Anima Films, cuenta con la participación de Sebastián Gamba y Julián Rousso como productores ejecutivos. La producción se suma al catálogo de documentales argentinos de Netflix, como "Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo" y "Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada".

En "El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe", se revela la génesis, el crecimiento y la caída de una plataforma financiera que impactó en el ámbito latinoamericano, reflejando la personalidad excéntrica de su creador, Leonardo Cositorto. La duración del documental es de 107 minutos y cuenta con entrevistas a damnificados de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, Juliana Companys, Maximiliano Batista y Javier Smaldone.

En un mundo marcado por la incertidumbre y la frustración, este documental ofrece una mirada profunda a la intersección entre la formación educativa, el universo financiero y el desarrollo espiritual, a través de la historia de una plataforma que prometía cambiar vidas pero que terminó generando caos y pérdidas para muchos.

2024-04-30T10:43:27Z dg43tfdfdgfd