EX DE ALE VENTURO, DANIEL LEóN, 'ECHA' A RODRIGO CUBA: “DESHONESTO. LA INTENCIóN ES NO MOSTRAR COSAS BUENAS DE ELLA”

Daniel León, expareja de Ale Venturo, sorprendió al hablar de manera clara y directa sobre el fin del romance entre la empresaria y Rodrigo Cuba. El padre de la primera hija de la empresaria decidió usar las cámaras de 'Amor y fuego' para dejar entrever unas presuntas malas intenciones por parte del futbolista y su familia hacia la rubia. ¿Qué dijo?

En la reciente edición del espacio de Willax, el joven deportista se mandó con todo y 'rajó' del pelotero por editar el mensaje que dedicó a la dueña de 'La Nevera Fit' por el Día de la Madre. Consideró que aquel hecho tendría una finalidad, además de asegurar que, lo sucedido, es muy deshonesto. Asimismo, evidenció su apoyo total a la madre de su niña.

PUEDES VER: Ale Venturo reveló el motivo de su ruptura con Rodrigo Cuba: "Ya no confiaba desde que lo vio perreando"

¿Qué piensa Daniel León sobre el mensaje que cambió Rodrigo Cuba sobre Ale Venturo?

Para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, León se mandó con todo y compartió su punto de vista sobre el mensaje que editó el ex de Melissa Paredes en su red social, donde hablaba maravillas de la Venturo.

"Era un mensaje que hablaba bien de Alexandra, me imagino que la intención es para no mostrar cosas buenas sobre Alexandra, no sé si es porque se están preparando para hacer jugadas legales o qué, pero definitivamente me parece un poco deshonesto", expresó Daniel.

"Por qué cambiaría su emoción. Ya es problema de ellos, pero él ya no está ahí. Creo que las intenciones conmigo, siempre fueron llevarme bien con Ale y encontrarnos en un punto medio que sea justo para los dos. Espero que ellos hagan lo mismo", agregó en otro momento.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba rompe su silencio y reacciona al ser llamado "desleal" por ex de Ale Venturo, Daniel León

Daniel León envió 'chiquita' a la familia de Rodrigo Cuba

En tanto, en otro momento se refirió sobre la familia del 'Gato' Cuba y la presunta manera que tendrían a la hora de manejar una separación.

"Sé que tienen otra manera de lidiar con los problemas Rodrigo y su familia, pero nada, espero que hagan lo correcto y que le hagan las cosas fáciles a Ale, que está pasando por un momento difícil. Las intenciones de ellos conmigo fueron malas y deshonestas", expresó el joven.

Por otro lado, Anthony Aranda también se pronunció de la ruptura de la exparejita. "Ale tiene las cosas claras. Lo único que le puedo decir es que toda mi solidaridad, sé que la está pasando muy mal, sé la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe porque siempre lo ha demostrado”, sostuvo el bailarín.

PUEDES VER: Ale Venturo tiene miedo a la familia de Rodrigo Cuba y usuarios reaccionaron: "Don Gato me da full malas vibras"

¿Rodrigo Cuba y su familia tomarían medidas contra Ale Venturo?

Ale Venturo fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego para que comente lo que opina sobre su ruptura con el Gato Cuba. Sin embargo, la empresaria se mostro muy preocupada con las declaraciones que diría por evitar represalias.

"Adentro nos contó que tenía miedo a la familia de Gato y mucho más luego de ver cómo actuaron con Melissa Paredes. Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que efectivamente todo terminó porque ella ya no confiaba en él desde que lo vio perreando en Piura. Ale estaba muy afectada y ya no quiere más problemas", expresó el equipo de Amor y Fuego.

PUEDES VER: ¿Ale Venturo arremete contra Rodrigo Cuba?: “Hacen bebés y dejan a una madre joven para ser un papi”

¿Gigi Mitre y Rodrigo González cuestionaron a Daniel León por sus declaraciones?

En 'Amor y fuego' se pudo conocer las últimas declaraciones de Daniel León, ex de Ale Venturo que demostró públicamente su respaldo hacia ella tras la separación con Rodrigo Cuba.

Ante esta unión de los padres de familia, Peluchín no dudó en comentar al verlos juntos. "Esos brazos que ahora la contienen son los de su ex, Daniel León, el papá de su hija, me acuerdo que también conectó con nosotros. Ahora vuelve y se alía al ex”, dijo.

En tanto, Gigi Mitre se mandó con su opinión. “Ellos ya habían limado asperezas, tuvieron una relación tormentosa y tóxica”. "No sabemos qué es lo que le hizo el Gato. Todavía él tiene las fotos en el Instagram, sabemos que él metió la pata", agregó.

PUEDES VER: Ale Venturo se refugia en sus amigas y recibe apoyo de Mariana Vértiz tras polémica con Rodrigo Cuba: "Las amo"

Rosa María Cifuentes criticó a Ale Venturo tras aparentes indirectas a Rodrigo Cuba

La conocida especialista de lectura de rostro, Rosa María Cifuentes, comentó sobre la polémica entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. No dudó en mandarse con todo contra la empresaria por sus presuntos 'dardos' en redes.

"Yo definitivamente no le creo, yo creo que una dama no hace show por ninguno de los dos lados porque lo que haya hecho el Gato Cuba, si es culpa como en este caso se nota, eso no debe llevar a ninguna de las dos a exponer ese tipo de tuits, de videos, pero cada quien sabe como mata sus pulgas, cría a sus hijos y que imagen da ante la prensa", aseveró en TV.

PUEDES VER: ¿Ale Venturo arremete contra Rodrigo Cuba?: “Hacen bebés y dejan a una madre joven...”

Anthony Aranda mostró su apoyo a Ale Venturo tras su ruptura con Rodrigo Cuba

El 'Activador' decidió salir al frente para mostrar su respaldo a Ale Venturo tras su separación con Rodrigo Cuba. Dejó en claro su apoyo y resaltó las cualidades de la rubia.

"Tiene las cosas claras. Lo único que le puedo decir es que toda mi solidaridad con Ale, sé que la está pasando muy mal, sé la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe porque siempre lo ha demostrado", expresó el bailarín.

2023-06-01T23:15:48Z dg43tfdfdgfd