GIGI MITRE CUESTIONA A JEFFERSON FARFáN TRAS DEMANDAS: “HA ESTADO MAL ASESORADO. ¿PARA QUé METERSE EN LíOS?”

¡Lo bajó de su nube! Gigi Mitre compartió su punto de vista tras la nueva polémica con Jefferson Farfán. Como se sabe, el exfutbolista está en medio del ojo de la tormenta tras proceder legalmente en contra de Olenka Mejía, tal como hizo con Magaly Medina y la madre de sus menores hijos, Melissa Klug. Por ello, la conductora de Willax se mandó con todo.

Este 1 de junio, la compañera de Rodrigo González se mandó con todo y cuestionó al exseleccionado peruano por su accionar en contra de toda persona que lance 'dardos' en su contra. Asimismo, 'rajó' de él por estar más activo que nunca en el mundo de la farándula, un área muy diferente al deporte.

PUEDES VER: Jefferson Farfán abrió nuevamente su Instagram, pero toma drástica decisión tras polémicas

Gigi Mitre envía consejo a Jefferson Farfán en vivo tras constantes demandas

En la reciente edición de 'Amor y fuego', Gigi Mitre opinó sobre la ola de demandas que entabló el exjugador de Alianza Lima a figuras públicas. "Creo que Farfán ha estado mal asesorado para decidir, después de un año por algo que, para mí, no tiene el peso para una demanda. Está en todo su derecho de desmentirla, creo que lo debió hacer el año pasado y no dejar que la nieve crezca, algo ha pasado ahí", sostuvo.

"De verdad, Farfán debería aprovechar la imagen que tiene como futbolista y dedicarsea ser sponsor, representante de imagen de marcas, en un programa deportivo. Para qué meterse en líos de faldas, de espectáculos, si no lo necesita", agregó la presentadora de TV, quien rechazó la exposición del ex de Melissa Klug en temas de farándula.

PUEDES VER: Olenka Mejía llora y revela que estuvo embarazada tras demanda de Jefferson Farfán: "Es muy delicado"

Magaly Medina también cree que él está mal asesorado

Mediante su programa en 'Magaly TV La Firme', la periodista de ATV se mandó con todo y habló sobre las críticas que recibió el exfutbolista por sus constantes demandas. Asimismo, cuestionó el hecho de proceder legalmente contra Olenka Mejía por aifrmar tener una relación en el pasado con él.

"Las fotos de su Instagram han sido llenadas con comentarios, yo vi en la tarde que habían más de mil 200 comentarios y todos eran en contra de él. A mí me parece que está siendo muy mal asesorado porque su imagen se la ha traído abajo porque él era una persona que tenía muchos seguidores, muchos admiradores", expresó la conductora de TV.

"Sin embargo, esto le ha jugado en contra, yo creo que muy mal asesorado y su imagen está perdiendo. Miren todo lo que le han puesto porque luego él ha desactivado su Instagram, no solo los comentarios, sino que desactivó el Instagram. Ha tenido que llegar a esa decisión extrema", señaló la 'Urraca'.

2023-06-02T00:15:51Z dg43tfdfdgfd