HERMANA DE ALEX BROCCA DESMIENTE A ERNESTO PIMENTEL Y RECHAZA EXTORSIóN DEL BAILARíN: "LO TRATABA DE LO PEOR"

El nombre de Alex Brocca está en boca de todos tras el reciente estreno de la película 'Chabuca' de Ernesto Pimentel. El recordado bailarín falleció en el 2004, sin embargo, su exromance con el presentador de televisión y la versión que él cuenta en su producción que está en todos los cines, ha generado que muchos estén interesados en conocer su verdad.

Recientemente, sus dos hermanas se presentaron en 'Amor y fuego' para mostrar su indignación al conocer que la Chola Chabuca expuso parte de su exrelación con él en las salas del cine a nivel nacional. Asimismo, rechazaron lo que él está exponiendo al respecto. Además, revelaron el presunto trato que tenía el conductor de TV con su hermano y más detalles.

PUEDES VER: 'Canto de dolor' de Alex Brocca ONLINE y LINK GRATIS: Todo sobre el libro del ex de Ernesto Pimentel

Hermana de Alex Brocca rechaza versión de Ernesto y presunta extorsión

Mediante una videollamada con 'Amor y fuego', las dos familiares de Alex Brocca no dudaron en romper su silencio y rechazar las acusaciones de Ernesto Pimentel, quien da su versión sobre su exromance con el bailarín en su película 'Chabuca'. Una de ellas resaltó que el líder de 'El Reventonazo de la Chola' siempre trató de manera denigrante y sin respeto a su hermano.

Incluso, sorprendió al revelar que La Chola Chabuca lo llamaba con términos despectivos, 'chulillo', le decía. "Cómo esta persona puede ser tan mentirosa. Siempre va a estar sonriente hacia el público", señaló en un inicio, para luego, negar que en algún momento su hermano haya querido chantajearlo o extorsionarlo con alguna revelación sobre la enfermedad.

"No sé si Ernesto se ha visto obligado (a lanzar su película), porque yo también te puedo decir que mi hermano se vio obligado a sacar un libro. Él le dijo del libro, le comentó que iba a publicar el libro. Cuando se ve entre la espada y la pared, y que una persona a la que le das tanto amor, tiempo y dedicación para que sobresalgan los dos juntos, le cierra las puertas, ¿qué puedes hacer?", señaló al respecto.

Asimismo, contó cómo se sentía su hermano tras sentirse 'traicionado' por su pareja, esto mucho antes de su fallecimiento "Lo trata de lo peor. Le decía que lo mejor que puede hacer mi hermano es un simple peluquero, sin denigrar esa profesión. Le decía que va a ser su 'chulillo', que solo sirve para llevar y recoger equipaje. Dime tú, quién puede sentirse en ese momento traicionado o decepcionado", agregó la familiar.

PUEDES VER: Familia de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, ROMPE su SILENCIO tras el estreno de Chabuca

Conoce AQUÍ datos sobre Alex Brocca y de qué falleció

Su nombre real es Alex Brocca, nació en Lima y según el astrólogo y tarotista Rafael, llegó a este mundo un 18 junio de 1968, por lo que su signo zodiacal es Géminis. Vale precisar que no muchos saben sobre su vida, por lo que dudan si en algún momento formó una familia y lo cierto es que no, no tuvo hijos ni ningún heredero.

El bailarín, quien fue expareja de Ernesto Pimentel en los años 90, contó dentro de su libro autobiográfico que se enfermó de VIH, en una época en donde su enfermedad era muy cuestionada y habían más casos de muerte. Sin embargo, la verdadera razón de su muerte fueron algunas complicaciones respiratorias originadas por una bronconeumonía.

"Me dieron la nefasta noticia. 'Sus dos últimas pruebas de tamizaje para ver una posible infección viral salieron reactivas (o positivas, que es lo mismo), lo que significaría que posiblemente esté infectado con el virus del sida'", se lee en un extracto del libro de Alex Brocca que hoy en día se ha convertido en viral.

2024-04-16T21:20:24Z dg43tfdfdgfd